viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

Heineken transforma sus botellas en atractiva cristalería para el hogar

1 año ago
en Marcas con propósito
heineken transforma botellas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Titulada “Residuos para llevar”, la acción de Heineken fue premiada en los New York Festivals Awards 2024 por su ingenio al abordar el daño medioambiental y transforma las botellas de un solo uso

Poco se habla de la huella ambiental que dejan las botellas de vidrio. De hecho, hay estudios que señalan que las botellas de vidrio son aún más perjudiciales que las de plástico. En ese contexto, Heineken está dando un paso audaz hacia la sostenibilidad con su nueva iniciativa que transforma sus botellas. Se trata de Waste-to-Wear, traducida al español como “residuos para llevar”, que transforma botellas de un solo uso en artículos para el hogar y prendas de vestir con estilo.

Es importante señalar que la acción coincide con el lanzamiento de sus botellas de vidrio retornables en Sudáfrica. En ese sentido, la marca se propuso convertir las botellas desechadas para demostrar su potencial más allá del uso único. La colección es una extensión de la iniciativa Fields Green With Grass, Not Glass de la marca.

heineken transforma botellas

El proyecto tiene como objetivo abordar cuestiones: reducir el impacto ambiental y mejorar la estética urbana. Para logarlo, trabajó en colaboración con la agencia creativa Sonic State. Tras el acopio de botellas recogidas en punto se interés se lograron producir 3 mil anillos, 3 mil medallones y una colección única de artículos para el hogar. Algunos de ellos fueron vajillas y una lámpara colgante inspirada en el lúpulo.

LEETAMBIÉN

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Infanti y Touring Perú se unen en la campaña «Viaje Seguro» para promover la seguridad vial infantil

Cargar más
heineken transforma botellas

Además, cabe resaltar que el proyecto trajo reconocimiento a Sonic State, que ganó el bronce en los New York Festivals Awards 2024. Este galardón destaca la visión y la colaboración entre Heineken Sudáfrica, Sonic State y otros socios de la industria como Swain Swagger, Bhavna Mistry y Juaan Ferreira.

heineken transforma botellas
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Marcas con propósito

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Actualidad

Infanti y Touring Perú se unen en la campaña «Viaje Seguro» para promover la seguridad vial infantil

Marcas con propósito

BCP visibiliza «el precio invisible» de los problemas financieros en el Día de la Educación Financiera

Cargar más
Actualidad

Wallace y Gromit presentan el “Gift-o-matic” en esta campaña navideña británica

by Rafael Calagua

La pieza publicitaria fue trabajada por el estudio de animación Aardman para la marca Barbour,la cual ha producido una edición...

Read moreDetails

Mariah Carey convierte su clásico navideño en línea de merch exclusiva en Amazon

Cuando la inversión se convierte en arte: la campaña que transforma el sector inmobiliario

Apple invita a crear árboles navideños digitales que se proyectarán en Battersea Power Station en Londres

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.