lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

Heineken transforma sus botellas en atractiva cristalería para el hogar

1 año ago
en Marcas con propósito
heineken transforma botellas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Titulada “Residuos para llevar”, la acción de Heineken fue premiada en los New York Festivals Awards 2024 por su ingenio al abordar el daño medioambiental y transforma las botellas de un solo uso

Poco se habla de la huella ambiental que dejan las botellas de vidrio. De hecho, hay estudios que señalan que las botellas de vidrio son aún más perjudiciales que las de plástico. En ese contexto, Heineken está dando un paso audaz hacia la sostenibilidad con su nueva iniciativa que transforma sus botellas. Se trata de Waste-to-Wear, traducida al español como “residuos para llevar”, que transforma botellas de un solo uso en artículos para el hogar y prendas de vestir con estilo.

Es importante señalar que la acción coincide con el lanzamiento de sus botellas de vidrio retornables en Sudáfrica. En ese sentido, la marca se propuso convertir las botellas desechadas para demostrar su potencial más allá del uso único. La colección es una extensión de la iniciativa Fields Green With Grass, Not Glass de la marca.

heineken transforma botellas

El proyecto tiene como objetivo abordar cuestiones: reducir el impacto ambiental y mejorar la estética urbana. Para logarlo, trabajó en colaboración con la agencia creativa Sonic State. Tras el acopio de botellas recogidas en punto se interés se lograron producir 3 mil anillos, 3 mil medallones y una colección única de artículos para el hogar. Algunos de ellos fueron vajillas y una lámpara colgante inspirada en el lúpulo.

LEETAMBIÉN

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Cargar más
heineken transforma botellas

Además, cabe resaltar que el proyecto trajo reconocimiento a Sonic State, que ganó el bronce en los New York Festivals Awards 2024. Este galardón destaca la visión y la colaboración entre Heineken Sudáfrica, Sonic State y otros socios de la industria como Swain Swagger, Bhavna Mistry y Juaan Ferreira.

heineken transforma botellas
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Actualidad

Cabify presenta una campaña que redefine la seguridad en la movilidad urbana

Pacasmayo
Actualidad

Cementos Pacasmayo: Compromiso, visión y resultados que transforman el Perú que todos soñamos

Brass
Marcas con propósito

Brass celebra el triunfo de Paul Portilla como Campeón Nacional Pizzaiolo del Perú

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.