sábado, julio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

BCP ENALTA: el segmento de clientes que otorga beneficios promoviendo la cultura

2 años ago
en Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

BCP reunió a sus clientes del segmento ENALTA para disfrutar de una función exclusiva en el teatro La Plaza. Los invitados fueron parte de una especial antesala para posteriormente presenciar la obra “La vida es sueño”, el clásico de Calderón de la Barca.

Continuando con el despliegue de acciones que impacten y entreguen una enriquecedora propuesta de valor a sus clientes, el Banco de Crédito del Perú (BCP) llevó a cabo un íntimo evento que reunió a su segmento de clientes ENALTA. El objetivo detrás de esta acción estuvo enfocado en otorgar un momento grato en familia, además de marcar un diferencial respecto a los beneficios otorgados.

La cita convocó a los clientes del segmento BCP ENALTA al teatro La Plaza, ubicado en el centro comercial Larcomar; para disfrutar de la obra “La vida es sueño”, el clásico de Calderón de la Barca. Previo a iniciar la función, los asistentes fueron parte de una antesala donde grandes y pequeños disfrutaron interactuando con algunos de los personajes de la obra, se tomaron fotografías y degustaron de postres y bebidas.

Mercado Negro estuvo presente y conoció de primera mano la impresión de los invitados, además de los objetivos que persigue el BCP a través de la innovadora acción, la cual es una realidad a partir de su alianza con La Plaza. 

LEETAMBIÉN

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

«Colegios WOW» lleva conectividad a más de medio millón de escolares.

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Cargar más

“Queremos promover la cultura entre nuestros clientes como un diferencial y propuesta de valor. Qué mejor que empezar por el lado de la familia, y con los niños, para que también aprendan cada vez más del teatro. Nos encanta este proyecto que involucra a todas las edades”, destacó Pierina Ruiz de Somocurcio, Product Owner Segmentos Afluentes BCP.

Por su parte, el cliente BCP ENALTA Felipe, destacó que la idea está enfocada en brindar un momento familiar, en un ambiente agradable. “Me parece un super evento, algo muy bonito que han organizado. Hemos venido en familia a ver la obra, nos hemos tomado fotos, nos han regalado comida y bebidas. Todo ha sido muy bonito”, comentó.

Cabe destacar que, el acceso a funciones exclusivas en el teatro La Plaza, es uno de los múltiples beneficios que el Banco de Crédito del Perú otorga a sus clientes del segmento ENALTA.

Conoce más a detalle el evento que reunió a los clientes BCP ENALTA, además de su propuesta de valor en pro de la promoción de eventos culturales. Disfruta de la cobertura completa aquí:

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Colegios WOW
Marcas con propósito

«Colegios WOW» lleva conectividad a más de medio millón de escolares.

Actualidad

Seguros al alcance de todos: Grupo EFE abre las puertas de su ecosistema a RIMAC

Actualidad

VP Media Group: la agencia de PR que impulsa el talento femenino 

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.