jueves, octubre 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marcas con propósito

BCP ENALTA: el segmento de clientes que otorga beneficios promoviendo la cultura

2 años ago
en Marcas con propósito
FacebookTwitterWhatsappTelegram

BCP reunió a sus clientes del segmento ENALTA para disfrutar de una función exclusiva en el teatro La Plaza. Los invitados fueron parte de una especial antesala para posteriormente presenciar la obra “La vida es sueño”, el clásico de Calderón de la Barca.

Continuando con el despliegue de acciones que impacten y entreguen una enriquecedora propuesta de valor a sus clientes, el Banco de Crédito del Perú (BCP) llevó a cabo un íntimo evento que reunió a su segmento de clientes ENALTA. El objetivo detrás de esta acción estuvo enfocado en otorgar un momento grato en familia, además de marcar un diferencial respecto a los beneficios otorgados.

La cita convocó a los clientes del segmento BCP ENALTA al teatro La Plaza, ubicado en el centro comercial Larcomar; para disfrutar de la obra “La vida es sueño”, el clásico de Calderón de la Barca. Previo a iniciar la función, los asistentes fueron parte de una antesala donde grandes y pequeños disfrutaron interactuando con algunos de los personajes de la obra, se tomaron fotografías y degustaron de postres y bebidas.

Mercado Negro estuvo presente y conoció de primera mano la impresión de los invitados, además de los objetivos que persigue el BCP a través de la innovadora acción, la cual es una realidad a partir de su alianza con La Plaza. 

LEETAMBIÉN

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Infanti y Touring Perú se unen en la campaña «Viaje Seguro» para promover la seguridad vial infantil

Cargar más

“Queremos promover la cultura entre nuestros clientes como un diferencial y propuesta de valor. Qué mejor que empezar por el lado de la familia, y con los niños, para que también aprendan cada vez más del teatro. Nos encanta este proyecto que involucra a todas las edades”, destacó Pierina Ruiz de Somocurcio, Product Owner Segmentos Afluentes BCP.

Por su parte, el cliente BCP ENALTA Felipe, destacó que la idea está enfocada en brindar un momento familiar, en un ambiente agradable. “Me parece un super evento, algo muy bonito que han organizado. Hemos venido en familia a ver la obra, nos hemos tomado fotos, nos han regalado comida y bebidas. Todo ha sido muy bonito”, comentó.

Cabe destacar que, el acceso a funciones exclusivas en el teatro La Plaza, es uno de los múltiples beneficios que el Banco de Crédito del Perú otorga a sus clientes del segmento ENALTA.

Conoce más a detalle el evento que reunió a los clientes BCP ENALTA, además de su propuesta de valor en pro de la promoción de eventos culturales. Disfruta de la cobertura completa aquí:

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Marcas con propósito

Este set de lego acompaña a niños en hospitales para aliviar su ansiedad médica

Actualidad

Infanti y Touring Perú se unen en la campaña «Viaje Seguro» para promover la seguridad vial infantil

Marcas con propósito

BCP visibiliza «el precio invisible» de los problemas financieros en el Día de la Educación Financiera

Cargar más
Marketing

Adolfo Domínguez reafirma su esencia con Ilia Topuria en «Impermeable», una campaña contra las modas fugaces

by Ana Paula Castro

La campaña, desarrollada por la agencia China (parte de LLYC), utiliza una potente metáfora visual para defender la autenticidad y...

Read moreDetails

Jungkook de BTS vuelve a Calvin Klein y enciende las redes con su nueva campaña

Garnier Fructis

El nuevo Garnier Fructis transforma a sus consumidoras en protagonistas con un divertido photobooth

Top Marketing Program 2026: ¿Qué dejó esta edición del congreso de la SMP?

Esta campaña desafía el matrimonio infantil con un poderoso mensaje de libertad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.