BCP reunió a sus clientes del segmento ENALTA para disfrutar de una función exclusiva en el teatro La Plaza. Los invitados fueron parte de una especial antesala para posteriormente presenciar la obra “La vida es sueño”, el clásico de Calderón de la Barca.
Continuando con el despliegue de acciones que impacten y entreguen una enriquecedora propuesta de valor a sus clientes, el Banco de Crédito del Perú (BCP) llevó a cabo un íntimo evento que reunió a su segmento de clientes ENALTA. El objetivo detrás de esta acción estuvo enfocado en otorgar un momento grato en familia, además de marcar un diferencial respecto a los beneficios otorgados.
La cita convocó a los clientes del segmento BCP ENALTA al teatro La Plaza, ubicado en el centro comercial Larcomar; para disfrutar de la obra “La vida es sueño”, el clásico de Calderón de la Barca. Previo a iniciar la función, los asistentes fueron parte de una antesala donde grandes y pequeños disfrutaron interactuando con algunos de los personajes de la obra, se tomaron fotografías y degustaron de postres y bebidas.
Mercado Negro estuvo presente y conoció de primera mano la impresión de los invitados, además de los objetivos que persigue el BCP a través de la innovadora acción, la cual es una realidad a partir de su alianza con La Plaza.
“Queremos promover la cultura entre nuestros clientes como un diferencial y propuesta de valor. Qué mejor que empezar por el lado de la familia, y con los niños, para que también aprendan cada vez más del teatro. Nos encanta este proyecto que involucra a todas las edades”, destacó Pierina Ruiz de Somocurcio, Product Owner Segmentos Afluentes BCP.
Por su parte, el cliente BCP ENALTA Felipe, destacó que la idea está enfocada en brindar un momento familiar, en un ambiente agradable. “Me parece un super evento, algo muy bonito que han organizado. Hemos venido en familia a ver la obra, nos hemos tomado fotos, nos han regalado comida y bebidas. Todo ha sido muy bonito”, comentó.
Cabe destacar que, el acceso a funciones exclusivas en el teatro La Plaza, es uno de los múltiples beneficios que el Banco de Crédito del Perú otorga a sus clientes del segmento ENALTA.
Conoce más a detalle el evento que reunió a los clientes BCP ENALTA, además de su propuesta de valor en pro de la promoción de eventos culturales. Disfruta de la cobertura completa aquí:
*Contenido patrocinado*