viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Marca peruana presenta innovadora edición de su “Casaca con Calefacción”

5 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
Marca peruana presenta innovadora edición de su “Casaca con Calefacción”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca textil dio a conocer su producto estrella a través de un spot en sus redes sociales, en el que muestra los tres niveles de calefacción que tiene la prenda: tibio, medio y caliente.

La innovación es capaz de originarse en cualquier industria del mercado, y su objetivo es cumplir con las necesidades de los consumidores y sorprenderlos con nuevos e increíbles productos. Es por eso que, con la llegada del invierno a nuestro país, la marca peruana de ropa Gzuck presentó su última “Casaca con Calefacción”.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros  

El producto estrella de la marca textil ofrece tres niveles de calefacción: tibio, medio y caliente. Además, cuenta con aplicaciones reflectivas y es totalmente impermeable. Se trata de la segunda edición de este producto, el cual tuvo una gran acogida durante el 2019 y que en esta ocasión trae consigo nuevas cualidades. 

LEETAMBIÉN

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Cargar más

La calefacción interna funciona a través de una cable que se encuentra en uno de los bolsillos, donde se deberá colocar una batería externa y encenderla. Posteriormente las personas podrán regular la temperatura de su prenda al presionar por 2 o 3 segundos el botón de encendido que se encuentra en el pecho de la casaca.

Casaca con Calefacción

Para dar mayor promoción a la “Casaca con Calefacción”, la marca decidió llevar a cabo una campaña a través de las redes sociales. Un spot de casi un minuto fue la pieza con la que Gzuck, lanzó la innovadora prenda de invierno al mercado peruano, siendo el canal digital el medio principal de esta iniciativa. 

El spot, que lleva la firma de la agencia Carajo Films, y que fue dirigido por Diego del Pino Valdivia, coordinador de marketing de la marca, expone cada una de las cualidades de esta casaca. El diseño de la prenda se realiza en las oficinas de Gzuck, por parte del equipo de Diseño de Moda y la misma se fabrica en el extranjero.

LEE TAMBIÉN: Colegio Markham incluye ayudar a la comunidad en su currícula escolar

LEE TAMBIÉN: H&M lanza casaca para sentir a otra persona a la distancia


Si quieres conocer más acerca de los Cursos Cortos EDEX, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Marketing

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

Marketing

Con esta llamativa acción OOH, una marca pone en valor su servicio de entrega de medicinas

Marketing

Ozuna presenta Mucho, su plataforma de videos dirigida a jóvenes latinos

Actualidad

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

by Rafael Calagua

Según el Diario El Comercio, la planta de Zeta Gas cerrará por mantenimiento desde el 22 de noviembre hasta el...

Read moreDetails

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

De espectador a creador: “TeAdoro” será la primera película peruana construida junto con la audiencia 

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.