El conocido centro comercial, Mall Aventura, invirtió 154 millones de soles para contar con 170 tiendas adicionales que le permitan aumentar sus ganancias.
Mall Aventura, la cadena de centros comerciales pertenecientes al Grupo Ripley, inauguró recientemente su nueva área arrendable, la cual le da 90 mil metros cuadrados adicionales, duplicando así el tamaño de su sede en Santa Anita.
Con su remodelado mall en Lima Este, la cadena chilena espera aumentar sus ingresos y estiman una ganancia de 900 millones de soles para su primer año de operación, producto de los 2.1 millones de visitantes que promedian tener mensualmente.
La expansión de Mall Aventura cuenta con el ingreso en los próximos meses de marcas como H&M, Estilos, Promart y Smarfit, además de las renovadas tiendas de Topitop, Renzo Costa, Colloky, Cat, Converse, Calimod, Gzuck, Runa, Bata Woman, Sin Time, Peak, Coolbox, Lili Pink, Almendra, Casa Ideas, Urban Rider, Aruma, Tizza, entre otras.
LEE TAMBIÉN: YOY Lima Box Park organiza festival musical gratuito a favor de la Amazonía
Entre las novedades que trae el mall con su remodelación y expansión está la zona de entretenimiento más grande del Perú, la cual contará con 11 mil metros cuadrados ubicados en el tercer nivel. OASIS será un gran parque de entretenimiento y reunión para las familias. Este nuevo espacio contará con atracciones nunca antes vistas en el país y marcas reconocidas de entretenimiento como Chuck E. Cheese’s, Happyland y Coney Active.
Pero no todas las novedades van de la mano con el sector retail y de entretenimiento, puesto que Mall Aventura cuenta con una nueva oferta gastronómica, la cual se suma a la ya conocida.
Según lo mencionó Javier Postigo, gerente general de Mall Aventura, la ampliación del centro comercial forma parte de los objetivos de la compañía de consolidar su liderazgo comercial en el Perú.
En total se habrían invertido 154 millones de soles, lo cual ha permitido generar alrededor de 5 mil empleos, especialmente para los jóvenes del distrito.
Continuando con la expansión por la región, el Grupo Ripley proyecta inaugurar el nuevo Mall Aventura Chiclayo, el cual demandará 224 millones de soles. Además, en el 2021 planea inaugurar los nuevos Mall Aventura San Juan de Lurigancho y Mall Aventura Iquitos.
SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: