Para celebrar el estreno de la tercera y última temporada de la serie surcoreana, la empresa española lanzó dos ediciones especiales de sus cervezas más icónicas: Mahou Clásica y Mahou Cinco Estrellas.
La cervecera Mahou y Netflix han unido fuerzas en una colaboración especial para conmemorar el final de «El juego del calamar», la exitosa serie coreana. Para ello, Mahou lanza dos ediciones limitadas de sus cervezas más icónicas: Mahou Clásica y Mahou Cinco Estrellas, inspiradas en los uniformes de los personajes de la serie.
Las nuevas latas, de color verde y rojo, evocan los trajes de jugadores y vigilantes del siniestro juego. Convertidas en objetos de colección, invitan a los consumidores a elegir su bando mientras disfrutan de la esperada temporada final, que se estrena el 27 de junio.
Esta colaboración busca ofrecer una experiencia inmersiva para fans de la serie y amantes de la cerveza. Mahou y Netflix prometen sorpresas y eventos especiales tras el estreno, llevando el universo de «El juego del calamar» más allá de la pantalla y acercándolo al consumo cotidiano.
La campaña, desarrollada por la agencia Carmelo y Willy, se difundirá en plataformas digitales y exteriores. Mahou se suma así a una lista de marcas que han aprovechado el fenómeno global de la serie, como KFC y GSL, reafirmando su intención de seguir sorprendiendo con nuevas acciones.