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Home Marketing

“Love Me, Love Me Not”: la nueva campaña de Converse para el Día de San Valentín

12 meses ago
en Marketing, Publicidad
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La colección representa la conexión que tienen los fanáticos de la marca con los modelos más clásicos como las zapatillas Chuck Taylor que expresan actitud y personalidad.

El año recién empieza, pero las marcas ya adelantan lo que serán sus campañas publicitarias. Este es el caso de Converse que ya anunció la colección que ha trabajado para el Día de San Valentín.

El objetivo era representar esa conexión que tienen los fanáticos de la marca con clásicos como las zapatillas Chuck Taylor. Por eso, la campaña “Love Me, Love Me Not” (“Me quiere, no me quiere”, en español) sirve de metáfora para destacar que, al igual que el amor, las Converse perduran y siguen siendo relevantes en estos tiempos.

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Asimismo, dicha frase manifiesta la incondicionalidad de esas zapatillas para aportar un estilo que no pasa desapercibido. En tanto, para comunicar la esencia de la marca, el spot publicitario contó con la participación de la modelo trans y creadora de contenido estadounidense Alex Consani. La artista trasmite la energía que caracteriza la esencia de Converse y la personalidad de quienes usan su calzado.

Dentro de la colección, destacan las Chuck 70 De Luxe Heel, que cuenta con una correa con hebilla en forma de corazón, dos versiones de Chuck Taylor All Star Lift, y las Dainty Mary Jane Slip On. Los colores rojo, blanco y rosado tienen predominancia en los modelos. Del mismo modo, presenta una línea de ropa y accesorios con detalles de corazones y rosas. Desde polos y sweatshirts hasta mochilas y tote bags.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

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