Connect with us

Marketing

Llega al Perú TOTEM-LED que mide la temperatura y rocía alcohol automáticamente

mm

Publicado

on

Llega al Perú TOTEM-LED que mide la temperatura y rocía alcohol automáticamente

El nuevo TOTEM LED-Medical, traído por ChipShow a nuestro país, mide la temperatura corporal en tan solo un segundo, desinfecta las manos sin necesidad de contacto, ayuda en la difusión de mensajes preventivos y publicitarios, y se puede controlar desde cualquier parte del mundo.

Hoy las empresas deben acatar de forma estricta los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de la Salud y demás instituciones, solo así podrán abrir sus puertas y reanudar sus actividades. Esto ha provocado la ralentización en los procesos de atención al cliente, que tarde o temprano terminan por perjudicar a las marcas.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Esto llevó a Chipshow, especialistas en pantallas LED, a crear una excelente solución que ayude a disminuir la propagación del coronavirus, agilice el ingreso de las personas a los establecimientos que tengan permitido recibir clientes y ayude a cumplir efectivamente con las medidas de bioseguridad recomendadas.

Se trata del TOTEM LED-Medical un soporte capaz de medir la temperatura de las personas en tan solo un segundo a través de su avanzado sensor infrarrojo. Además, desinfecta las manos sin necesidad de contacto y puedes mostrar avisos de prevención y publicidad con su gestor de mando a distancia desde la nube.

Además, el soporte puede controlarse desde cualquier parte del mundo, donde te encuentres puedes subir o bajar contenidos, por lo que no necesita la supervisión de una persona especializada, basta con la presencia de tu personal de seguridad de siempre.

En el caso de que algunas de las personas analizadas presente una temperatura física superior a los parámetros adecuados, el soporte emitirá una alarma para informar sobre el caso. El TOTEM LED-Medical puede ser instalado en un soporte lateral, con pedestal o suspendido en el aire.

De esta forma, Chipshow demuestra que continúa innovando, incluso en los momentos de mayor incertidumbre, trazando el objetivo de adaptarse y proveer soluciones que permitan a las marcas continuar superando sus retos, a través de las mejores herramientas del mercado.

LEE TAMBIÉN: Cómo abrir tu tienda en Instagram paso a paso

LEE TAMBIÉN: Vidawasi, el primer hospital de cáncer infantil en el Perú


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas