viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Lima Web Fest 2023: Regresa el festival de los creadores de contenido para plataformas digitales

2 años ago
en Marketing
Lima Web Fest 2023: Regresa el festival de los creadores de contenido para plataformas digitales
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Lima Web Fest. El evento internacional cuenta con seis categorías: series web, videojuegos, animación, influencer peruano del año y categorías para estudiantes. Las inscripciones de proyectos se encuentran abiertas hasta el 4 de agosto.

Vuelve Lima Web Fest, el festival peruano que reúne y premia lo mejor del entretenimiento audiovisual producido para plataformas digitales, presenta su renovada edición 2023. El evento internacional organizado por Toulouse Lautrec cuenta con seis categorías: series web, videojuegos, animación, influencer peruano del año y categorías para estudiantes. Dentro de las cuales se premian a la mejor serie web, mejor animación, mejor video juego, mejor interpretación, masculina y femenina, entre otras nominaciones.

“Desde el año 2016, organizamos este evento con el claro objetivo de posicionarnos como el festival líder en medios digitales-audiovisuales en Latinoamérica con enfoque en las nuevas tendencias, impulsando una comunidad de nuevos realizadores de series web y contenido digital para nuevas plataformas. Hoy, haciendo énfasis en mostrar el talento de creadores peruanos y potenciar la industria audiovisual digital de nuestro país. Abriendo oportunidades para los jóvenes creativos que laboran en este sector”, explicó Marianella Hernández, directora académica de comunicaciones de Toulouse Lautrec.

Hernández sostuvo que, a partir del éxito en la convocatoria internacional de la edición pasada, este año el festival buscará ampliar la participación de creadores de contenidos de todas las regiones del país, sumándose así a los participantes internacionales y de Lima que han consolidado su participación en el Lima Web Fest 2023.

LEETAMBIÉN

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Cargar más

“Vemos con satisfacción como existen cada vez más interesados en participar en nuestro festival. Prueba de ello es que, durante las siete ediciones que viene realizando el Lima Web Fest, se han presentado más de 2300 proyectos de creadores de contenido peruanos y de todo el mundo, destacando algunos países como Estados Unidos, India, Irán, Brasil, Francia, Italia, Rusia, Canadá, Argentina, entre otros”.

Inscripciones y actividades

Los interesados en inscribirse y presentar sus proyectos en las diferentes categorías podrán hacerlo a través de la web oficial de Lima Web Fest hasta el 4 de agosto. Para los participantes internacionales, podrán hacerlo a través de la plataforma FilmFreeway.

Este año, Lima Web Fest tiene programado la realización de conferencias especializadas y workshops gratuitos que se realizarán el 12 y 13 de septiembre. Mientras que la gala de premiación será el 19 de septiembre.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Marketing

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Marketing

Lionel Messi le escribe una carta especial a Lamine Yamal en la nueva campaña de Adidas

Marketing

Universitario de Deportes lanza camiseta conmemorativa por los 25 años del estadio Monumental

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.