domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Levi’s lanza nueva colección inspirada en la comunidad  LGBTQIA+

1 año ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La presentación “Pride 2024” se inspira en los “Rodeos del Arcoíris Queer» que tuvieron su origen en Nevada, Estados Unidos, durante la década de 1970. 

Como todos los años, la marca Levi’s seguirá mostrando su apoyo a la comunidad LGBTQIA+ a través del lanzamiento de nuevas colecciones y donaciones a organizaciones globales.

La marca de los jeans celebra este año la alegría ‘Queer’ a través de la autoexpresión con una colección inspirada en la cultura del rodeo LGBTQIA+, desde los años 70 hasta la actualidad. Acompañada por narraciones inspiradoras y llenas de dicha, contadas por el elenco del Pride 2024, la marca Levi’s anima a los miembros de la comunidad LGBTQIA+ y a sus aliados a celebrar la alegría queer y el poder de la autoexpresión.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

La ropa occidental es parte del ADN de la marca por lo que la colección Pride 2024 se inspira en los «Rodeos del Arcoíris» queer que se originaron en Nevada en los años 70. Extrayendo gráficos e influencias de sus piezas vintage y pósters de archivo, además de añadir un toque de brillo (pedrería, hilo de cobre, herrajes marmolados, denim recubierto de oro y más), la colección incluye una extensa variedad de tops, pantalones y accesorios.

Por otro lado, la colección incluye desde la Cinched Shortstack Tee hasta la Cropped Muscle Tank y la Liberation Western Trucker. Los bordados de inspiración occidental y los vibrantes colores del arcoíris le confieren a esta colección una apariencia cohesiva y eufórica de rodeo. Además, con estilos reversibles y conjuntos de pies a cabeza, está diseñada para que puedas mezclar, combinar y personalizar a tu gusto.

Además, se conoció que el elenco del «Pride 2024» incluye al músico country Orville Peck; Mattise Andrews, modelo y maquilladora; Bronze Avery, músico, creativo y fundador de Ruxwood, una marca de ropa íntima; Violet Chachki, drag queen (y ganadora de la Temporada 7 de RuPaul’s Drag Race); Paris Helena Elyte, fotógrafa de belleza; y Bailey Salisbury y Sean Monaghan, fundadores de Stud Country, una comunidad de baile en línea.

Como una extensión de su apoyo a la comunidad LGBTQIA+, la firma también donará $100,000 a Outright International, una organización global que trabaja para avanzar en los derechos humanos de las personas LGBTQIA+ en todo el mundo. La colección «Pride 2024» de Levi’s ya se encuentra disponible en tiendas físicas y en su web levi.pe.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.