domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

LEGO lanza búsqueda del tesoro virtual con premios y recompensas que buscan fidelizar a sus seguidores

2 años ago
en Marketing
LEGO lanza búsqueda del tesoro virtual con premios y recompensas que buscan fidelizar a sus seguidores
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEGO. Por cada ladrillo dorado que se encuentre, habrá la posibilidad de participar en un sorteo especial para ganar un millón de puntos Insider, equivalentes a 8.900 dólares estadounidenses (poco más de 33 mil soles) para gastar en tiendas y en línea.

Con el fin de fidelizar a sus seguidores de todo el mundo, LEGO ha lanzado un programa que le permitirá a más de uno acceder a varios premios y recompensas. “LEGO Insiders Treasure Hunt” consiste en una búsqueda del tesoro de realidad aumentada que estará vigente hasta el 2 de octubre de 2023.

Sólo seis participantes de la búsqueda del tesoro serán los elegidos para convertirse en los ganadores de la semana, cada uno de un país diferente. Por cada ladrillo dorado que se encuentre, habrá la posibilidad de participar en un sorteo especial para ganar un millón de puntos Insider, equivalentes a 8.900 dólares estadounidenses (poco más de 33 mil soles) para gastar en tiendas y en línea.

Por otro lado, habrá recompensas para todos aquellos que estén en este nuevo programa de fidelización y participen en dicha búsqueda del tesoro de realidad aumentada. Los premios van desde cómics digitales de LEGO hasta objetos que se desbloquean para los juegos de la marca o imágenes que se pueden descargar sobre la historia de la compañía.

LEETAMBIÉN

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Cargar más

Los miembros LEGO Insiders, la nueva plataforma de la marca de juguetes, pueden ganar puntos con sus compras y al registrar sus sets. También tienen acceso a recompensas exclusivas, acceso anticipado a productos y pueden participar en concursos adicionales para ganar una gran variedad de premios. Además, los miembros de todo el mundo pueden conectarse con la comunidad y acceder a actividades de juego en familia.

«En LEGO Group creemos que jugar debe ser gratificante, por lo que nuestro programa actualizado facilita más que nunca que la gente disfrute de todas las ventajas de ser fan de LEGO, al tiempo que añade nuevas formas de conectar con otros constructores y de compartir la alegría de jugar a través de una comunidad global”, comentó Jason Whiting, Director Global de LEGO Insiders.

Este nuevo programa reemplaza a otro que ya tenía vigente la marca de juguetes, donde las personas que querían podían ser VIP de la marca.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

Marketing

El nuevo Camp Nou impulsará al FC Barcelona: generará €43.6 millones al año en patrocinios

Marketing

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

Lanzamiento de Producto

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.