En asociación con la marca de moda japonesa Graniph, McDonald’s presenta una colección que rinde homenaje a sus elementos más emblemáticos. Entre el merchandising destaca un diseño que expresa el sonido de freír McFries
La presencia fuerte McDonald’s a nivel global hace posible que las acciones de la marca se realicen alrededor de todo el mundo. Por eso, una de sus más recientes acciones se desarrolla en la moda y de la mano de la marca japonesa Graniph. Se trata de una línea de ropa que rinde homenaje a sus elementos más emblemáticos. Uno de ellos, por supuesto, las icónicas McFries. ¿Qué incluye?
La colección incluye artículos básicos como polos, poleras, buzos, casacas y hasta bolsos de tela. La colaboración rinde homenaje a algunos de los elementos más emblemáticos del menú de McDonald’s. Es decir, desde su icónica Big Mac hasta las McFries. Entre ellas destaca una camiseta con diseños que expresan el sonido de las papas al ser fritas.
También se incluyeron sus personajes más emblemáticos. Con ello se consideró a personajes como Hamburglar y Grimace. Todo el elenco de personajes se destaca en poleras de cuello redondo con estética vintage de los años 90 y también en bolsos de mano. La clásica combinación de colores amarillo dorado y rojo se repite en toda la colección.
Quizás una de las piezas más icónicas es un bolso de mano que está diseñado para parecerse exactamente a la bolsa de papel para llevar de McDonald’s. La colección se lanzó oficialmente en línea.