martes, octubre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Las marcas presentes en el triunfo de Instinct Gaming en el Claro Guardians League

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Guardians League. Los chicos del instinto se consagraron bicampeón nacional de League of Legends en un evento en el que reconocidas compañías decidieron formar parte de la experiencia eSports.

Instinct Gaming es el rey absoluto de League of Legends en el Perú. El 30 de noviembre pasado, tras una apabullante victoria frente a Spectacled Bears por 3 a 0, el equipo liderado por Antony ‘Piqueos’ Siapo se convirtió en el bicampeón nacional de la Claro Guardians League.

Para llegar a la final, Instinct Gaming derrotó en los playoffs a Deliverance eSports por 3 a 2, fase a la que clasificó como tercer puesto de la tabla general. Asimismo, a lo largo del torneo, Instinct chocó solo en una ocasión con Spectacled Bears, serie que terminó a favor del bicampeón. De esta forma, el cuadro extiendió su ventaja histórica.

LEE TAMBIÉN: La icónica botella de Absolut se envuelve en espíritu peruano

LEETAMBIÉN

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Cargar más

La presencia de las marcas a lo largo de la realización de la primera liga oficial del popular juego League of Legends fue de suma importancia, así como el trabajo de los propios organizadores: Grupo El Comercio, Riot Games y la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Precisamente conversamos con el diario líder del Perú para conocer su apuesta de contenido periodístico por los eSports.

Claro Guardians League 2019 contó con el apoyo comercial del mismo Claro, sumado a P&G con sus productos Old Spice y Gillete.

Así también, se anunció la liga del próximo año, que llevará a otro nivel la profesionalización de de los gamer en el Perú. Para este proyecto se suma la presencia de Sin parar, de la compañía suiza Nestlé.

LEE TAMBIÉN: Unique es reconocida por utilizar energía renovable en sus operaciones industriales

¿Qué se viene para la Claro Guardians League en el 2020?

Para el próximo año se prepara la Claro Guardians League 2020, la primera liga profesional de League of Legends en el Perú, en la que se repartirá US$ 40.000 en premios, una de las cifras más altas entregadas en una liga de un solo videojuego, a nivel del Perú.

Asimismo, esta liga contará con la participación de ocho equipos profesionales de eSports, los cuales han presentado un plan de trabajo para los próximos tres años a los organizadores.


Si quieres conocer más sobre el Diplomado en Marketing & Comunicación Política. Regístrate en el siguiente formulario:

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

Actualidad

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

Marketing

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Marketing

Ron Barceló crea La Dropería, su nueva plataforma de lanzamientos exclusivos

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Cyzone lanza promoción junto a Dunkin y regala labiales mate

by Yulissa Castro

La marca de belleza anunció una alianza con la cafetería para obsequiar sus labiales a quienes compren una dona o...

Read moreDetails

Estudio identificó que Instagram muestra más contenido sobre trastornos alimentarios a adolescentes vulnerables

La ropa también recuerda: Whirlpool convierte las prendas en portadoras de la memoria

Heineken respondió a la polémica campaña del wearable de IA con un anuncio que celebra la amistad real

Steve Jobs tendrá su propia moneda conmemorativa en EE.UU.

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.