Anteriormente, la marca había lanzado esmaltes de uñas con color y olor a Velveeta como parte de esta misma acción, que ha sido bien recibida por sus seguidores.
En el mundo del marketing y la publicidad, las marcas a menudo buscan formas creativas de destacarse y conectar con su audiencia de manera innovadora. Un ejemplo reciente de esta tendencia es el lanzamiento de Velveeta Gold por parte de Kraft Heinz, una iniciativa que combina la audacia y la indulgencia de la marca de queso.
Se trata del primer tinte para el cabello lanzado por la marca, que permite a los consumidores lucir el distintivo color amarillo anaranjado de Velveeta en sus cabezas. Este tinte semipermanente está disponible en un tarro de cuatro onzas por 7,50 dólares, el mismo precio que una barra de queso Velveeta, y se puede adquirir en Amazon.com.
Para dar vida a esta nueva campaña, la marca contó con la colaboración de Julia Fox, una actriz conocida por su expresión sin complejos y su estilo único. Fox hizo su debut con el cabello teñido de Velveeta en un partido de baloncesto celebrado recientemente en Nueva York, generando un gran impacto y atrayendo la atención de los medios y los fans por igual.
“El estilo característico de Julia Fox es algo que no se puede explicar y que irradia confianza y empuja continuamente los límites del status quo”, dijo la actriz para The Drum. “Cuando Velveeta compartió la esencia de su marca, me sentí muy identificada, ya que siempre intento vivir la vida al máximo y hacer todo lo que me gusta. Me encanta la pasta y el queso, así que Velveeta es un sí inmediato, y el pelo Velveeta Gold es un look que me encanta”.
Esta iniciativa forma parte de la campaña más amplia de la marca, “La Dolce Velveeta”, que busca promover un estilo de vida lleno de indulgencia y confianza. Anteriormente, la marca había lanzado esmaltes de uñas con olor y color a Velveeta como parte de esta misma acción, que ha sido bien recibida por sus seguidores.
“La Dolce Velveeta es un estilo de vida: siempre seguro de ti mismo y siempre al servicio de vivir según tus propias reglas”, añadió Stephanie Vance, directora de marca de Velveeta. “Siempre estamos buscando nuevas formas de ayudar a los fans a vivir La Dolce Velveeta y el pelo era el lugar perfecto para invitar a los buscadores de placer a expresarse con orgullo y mostrar su estilo único y su individualidad.”
La campaña de Velveeta Gold fue ideada y desarrollada en colaboración con la agencia creativa Johannes Leonardo.
“El inconfundible tono dorado de Velveeta es el símbolo perfecto de la alegría descarada que nuestros fans encuentran en un estilo de vida lleno de indulgencia”, dijo Michael Hess, director creativo de Johannes Leonardo. “Velveeta Gold muestra al mundo que vives por lo que amas. Eso es La Dolce Velveeta”.