Primero fueron los tampones, ahora Vuokkoset busca ampliar su propuesta de productos para un público objetivo de personas que menstrúan pero que no se identifican como mujeres.
Hay una población de personas que menstrúan, pero no se sienten identificadas como mujeres. Es a este nicho al que se ha dirigido la marca finlandesa de higiene menstrual Vuokkoset. Primero con un tampón para hombres a finales del 2023 y ahora con una línea completa para su público objetivo.
Dicha línea de productos de higiene menstrual para hombres, afirma la marca en su cuenta de Instagram, busca impulsar la diversidad menstrual. De igual forma ha sido bautizada como “For Menstruation”.
¿Cuándo lanzan esta línea de productos de higiene menstrual para hombres?
Durante el lanzamiento del tampón para hombres, la agencia creativa a cargo de este proyecto, TBWA\Helsinki, explicaba que se trata de “un tampón diseñado para hombres. Para hombres que también tienen períodos.”
Así mismo, desde la agencia aseguraron que es hora de reconocer la diversidad de las personas que menstrúan. Es por eso que con su nuevo lanzamiento hacen referencia a este insight con el claim “el impulso por la diversidad menstrual continúa”.
La marca confirmó que el lanzamiento será en junio, cuando Vuokkoset se dirigirá a su público objetivo con un producto completamente neutral en cuanto al género, que tiene en cuenta todo el espectro de personas que menstrúan.
Ver esta publicación en Instagram