lunes, noviembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Schick lanza al mercado maquina de afeitar de plástico 100% reciclable

5 años ago
en Lanzamiento de Producto
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Schick reafirma su compromiso con reducir el desperdicio de plástico que se genera a diario en Perú. 

En un contexto en el que las personas han tomado mayor conciencia sobre las consecuencias de la contaminación, siendo los millennials la generación más comprometida con el cuidado del planeta. De hecho, el 50% de los jóvenes ve la destrucción de la naturaleza como uno de los problemas más graves a nivel mundial. Es por ello que las marcas lanzan productos y realizan acciones con el fin de satisfacer a estos consumidores. Un claro ejemplo es el de Schick.

Uno de los materiales que mayor contaminación causa, y cuyo consumo incrementa cada día, es el plástico, ya que un 32% no es desechado de la forma adecuada y la mayoría termina en los océanos. En este escenario, Schick lanzó Schick Xtreme 3 Ultimate Eco, una máquina de afeitar cuyo mango y empaque están hechos de material reciclado y son 100% reciclables.

“Más de un cuarto de los usuarios considera que las máquinas de afeitar desechables son perjudiciales para el planeta. Por esto, en Schick buscamos ser aliados en el cuidado del medio ambiente y decidimos crear una afeitadora desechable 100% eco amigable”, sostiene Gabriela Espinar, gerente de Marketing de Edgewell.

LEETAMBIÉN

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Cargar más

De esta manera, Schick reafirma su compromiso con reducir el desperdicio plástico que se genera a diario y aportar con el cuidado del medio ambiente.

“En Perú se desechan 900.000 toneladas de plástico y sólo el 4% de estas son recicladas. Queremos ayudar a cambiar esta situación y animar a nuestros clientes a involucrarse en la tendencia eco amigable”, agrega la ejecutiva. 

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Lanzamiento de Producto

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

Lanzamiento de Producto

All New Mazda BT – 50: la exclusiva pick-up 4×4 llega renovada en diseño y tecnología

Lanzamiento de Producto

Bioderma y JetSMART despegan con el primer vuelo temático que lleva la fotoprotección a todo el Perú

Lanzamiento de Producto

Todo para tu bebé en un solo lugar: Infanti apertura tienda experiencial en el Jockey Plaza

Cargar más
Marketing

“Estrategias con Calle 2026”: conferencia anual de Consumer Truth llega a la Ciudad Blanca

by Yulissa Castro

Consumer Truth, reconocida consultora de insights y estrategias, anunció a finales de octubre que su conferencia anual “Estrategias con Calle...

Read moreDetails

Rexona le da nueva vida a su tradicional eslogan: Campaña apuesta por empoderar mujeres en contextos modernos 

Las marcas se suman al boom de «Wicked: Por siempre»: colaboraciones globales celebran la llegada de la secuela

Google Flights ahora permite planificar viajes con IA, a través de descripciones

El villancico más rentable del mundo: la fórmula que sostiene el éxito de Mariah Carey

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.