sábado, diciembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Lanzamiento de Producto

Oficial: ¡Ya están disponibles los juguetes Baby Yoda!

6 años ago
en Lanzamiento de Producto, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Disney ofrecerá una figura de Baby Yoda de vinilo con 10 pulgadas, una pieza de tamaño natural y un Mattel muñeco de peluche.

El pasado martes, Disney comunicó el lanzamiento de dos figuras de Funko y un animal de peluche de Yoda, el conocido personaje de la serie de televisión «The Mandalorian» emitida por la plataforma en streaming de casa del ratón.

En este sentido, Paul Southern, el vicepresidente de licencias y franquicias de Lucasfilm, mencionó para Insider, un portal periodístico que: «Estamos entusiasmados de lanzar nuevos productos para pre-ordenar en shopDisney.com, y continuamos trabajando estrechamente con nuestros licenciatarios y minoristas para lanzar artículos adicionales, incluidos juguetes, coleccionables, peluches, juegos, indumentaria y más, permitiendo a los fanáticos celebrar la última incorporación a Star Wars”.

LEE TAMBIÉN: Samsung estrena el primer Customer Service Plaza del Perú

LEETAMBIÉN

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Cargar más

La marca ofertará una figura de vinilo de 10 pulgadas, una pieza de tamaño natural y un Mattel muñeco de peluche, y aunque después de este anuncio los fanáticos se mostraron prestos a adquirir las imágenes, Disney informó que, por el momento, solo se pueden realizar los pedidos anticipados de ShopDisney, pues los juguetes estarán disponibles recién en febrero del 2020. Sin embargo, los sitios web de Disney y Walmart mencionan que los artículos podrían llegar recién en abril o mayo.

Baby Yoda tamaño normal

Los precios de estas tres figuras oscilan entre los 9 y 30 dólares. La figura de tamaña cuesta de entre $ 8.99- $ 12.99 (S/30.39 – S/43.91), la pieza de vinilo de 10 pulgadas vale $ 29.99 (S/ 101.38) y el peluche tiene un precio de $ 24.99 (S/ 84.48).

Baby Yoda 10 pulgadas

LEE TAMBIÉN: Hoy Starbucks regala café a todos los bomberos en su día

De acuerdo con las declaraciones de Jon Favreau, actor estadounidense, a Entertainment Tonight, la producción de los juguetes del miembro “infantil” de la famosa especie de Yoda se retrasó porque «Realmente queríamos que tuvieras que verlo tú mismo para que cada vez que vieras el programa salieran nuevos giros y secretos. Pero eso requiere mucha moderación por parte de las personas que pagan la factura. Parte de eso estaba frenando cosas como mercadería”.

Baby Yoda peluche

Cabe destacar que el merchandising ocupa un lugar importante en las estrategias de marketing de Disney, ya que el negocio no solo se sustenta con la taquilla de las películas y la nueva plataforma en streaming, sino que buena parte de sus ganancias viene de la venta de sus productos.


Si quieres conocer más sobre la Diplomatura de Métodos Ágiles e Innovación. Regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

Actualidad

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Marketing

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Metro
EVENTO

Supermercados Metro sorprende a pasajeros de la Línea 2 en Santa Anita con emotivo show navideño de Maricarmen Marín

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.