Connect with us

Marketing

Hoy Starbucks regala café a todos los bomberos en su día

Publicado

on

Cada 5 de diciembre desde 1951 se celebra a todos los valientes bomberos peruanos que sin esperar nada a cambio día a día se sacrifican por nosotros.

La labor de un bombero es imprescindible en la sociedad, ellos son aquellas personas que día a día dedican su vida a salvar a aquellos que se encuentran en las situaciones más difíciles de afrontar, y quizás sea la labor más genuina y humana que existe, más aún si se tiene en cuenta que en nuestro país los bomberos no reciben un sueldo a comparación de otros países donde ser bombero si es considerada una profesión.

Por ello, hoy viernes 5 de diciembre, lo poco que podemos hacer es mostrar nuestro respeto y agradecimiento a los 68 años de labor sacrificada y constante que los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú vienen realizando, muchos de ellos incluso entregando sus vidas por las delos demás.

Starbucks es una de las marcas que ha decidido reconocer la importancia de estas personas, por ello el día de hoy desde las 11 am hasta las 4 pm, se encuentran entregando de forma gratuita café a todos los bomberos por su día, en todas sus tiendas a nivel nacional.

LEE TAMBIÉN: Los trabajadores de oficina del futuro serán jorobados y con sobrepeso

“Es admirable la labor que cumplen día a día, y en esta oportunidad queremos compartir lo mejor de nosotros con ustedes”, comentó la marca a través de sus redes sociales.

En lo que va del día múltiples bomberos se han acercado a los diversos establecimientos de Starbucks, compartiendo fotos del grato gesto de Starbucks en distintas plataformas de redes sociales.

bomberos
bomberos

Para acceder a esta muestra de aprecio los bomberos tan sólo necesitan presentar su identificación para así acreditar que son miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.


Si quieres conocer más sobre la Diplomatura de Métodos Ágiles e Innovación. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas