Connect with us

Lanzamiento de Producto

Frito-Lay incursiona con snacks orgánicos ‘Symply’

mm

Publicado

on

Frito-Lay busca construir una reputación más saludable de las marcas que ofrecen.

El gigante de los bocadillos, Frito-Lay, reconocido por sus Doritos, Ruffles, May’s y Funyuns, ofrece versiones de 11 marcas básicas de chips sin ingredientes artificiales a través de su nueva línea de snacks orgánicos ‘Simply’.

PUEDES LEER: Quorum presenta campaña de relanzamiento de Marina Emsal

La división de PepsiCo Inc., Frito-Lay, lanza sus productos Lay’s, Tostitos, Doritos y Cheetos sin ingredientes artificiales,  con el objetivo de salir de la góndola tradicional de meriendas para así entrar en el sector de comestibles orgánicos.

Esta nueva línea es parte de una campaña para construir una reputación más saludable de las marcas que ofrece Frito-Lay.

“Los productos naturales son la mayor fuente de crecimiento para la industria de alimentos en este momento. Frito-Lay ve una oportunidad para llegar a nuevos clientes y compradores de comida orgánica, además de subir sus precios en comparación con los snacks tradicionales”, comentó Jonathan Mclntyre, directivo que supervisa la investigación y el desarrollo de los refrigerios de PepsiCo.

La compañía busca introducirse en la cadena Whole Foods, que muy pronto Amazon tomará posesión.


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la IPAE,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas