Connect with us

Lanzamiento de Producto

Cobranding: Oreo atrapa el “sabor” de Supreme en sus galletas

Publicado

on

La edición limitada Oreo Supreme estará disponible a partir del 20 de febrero, sin embargo, ya se encuentran en eBay por un valor de 500 dólares.

Dos de las marcas más comerciales y con mayor éxito en su rubro han unido fuerzas a través del marketing de experiencia y el cobranding. La colaboración no prevista entre Oreo y Supreme llega con una edición limitada de galletas que llevaran la experiencia de los fans de Supreme a otro nivel, el del sabor.

El pasado lunes 17 de enero, ambas marcas dieron el anuncio por medio de sus redes sociales. Con tan solo una foto, la histeria se desató en redes llevando incluso a ofertar las nuevas galletas a un valor de 500 dólares en eBay, cuando se sabe que en realidad estas serán comercializadas a un valor de 8 dólares en las diferentes tiendas de Supreme en Nueva York.

LEE TAMBIÉN: Aplicativo de viajes ofrece pasajes a 1 sol hacia cualquier destino del Perú

Según la información brindada, el cobranding de Oreo y Supreme forma parte de la estrategia comercial de Supreme para impulsar el lanzamiento de su nueva colección primera-verano, la cual será lanzada de forma oficial el 20 de febrero.

De esta forma, las icónicas galletas Oreo se muestran en un color rojizo que hace referencia a Supreme, además, cuentan con doble relleno blanco y se encuentran marcadas por el conocido logo de la marca de ropa estadounidense. Los empaques contarán tan solo con tres galletas.

oreo

Cabe precisar que esta nueva colaboración hace aún más visible la nueva estrategia a la que cada vez más marcas se suman, la unión de firmas reconocidas con productos alimenticios con el fin de llevar la identidad de estas marcas al consumidor de una forma diferente, a través de sabores y texturas. 


Si quieres conocer más acerca del curso especializado de Marketing y Ventas. Regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas