Tras su cierre por la pandemia, esta ventana de contenido regresa este 2021 con una nueva parrilla de contenidos. Descubre de qué se trata.
Canal J, una ventana de comunicación desarrollada a partir del Jockey Plaza, regresa tras una pausa a causa del coronavirus. En este sentido, su regreso denota una renovación para centrarse en las marcas del sector retail, para lograrlo han desarrollado una programación protagonizada por personajes reales viviendo experiencias reales.
De esta forma, buscan visibilizar dichas experiencias que se pueden vivir en el retail, la nueva estrategia de comunicación está compuesta por once nuevos programas. En total cuenta con ocho horas de estreno semanales, donde se abordaran temas como entretenimiento, cocina, arte, hogar, bienestar, entre otros.

“La propuesta de contenidos de canal J se basa en mostrar personajes reales en situaciones reales, así, cada espacio es conducido por especialistas en distintos temas, algunos inclusive considerados ‘influencers’, estatus ganado en base a la calidad del contenido que generan en redes sociales sobre temas específicos, como actualidad, bienestar, emprendimientos, etc.”, explicó Adriana Isla, Productor General de Canal J.
Así mismo, para acompañar este proyecto de relanzamiento han creado la Casa J, un espacio donde se crearán los diversos contenidos del canal. Un set multifuncional, transitable y acogedor donde habitan y coexisten todos los miembros de la familia J
“Los programas del nuevo Canal J son una excelente opción para dar a conocer a las marcas de retail en un contexto mucho más amplio, convirtiéndolas en parte de la experiencia del Jockey Plaza, que además se ser una de las más importantes vitrinas comerciales es un punto de encuentro por excelencia en Lima. En conjunto con Media Networks como nuestro socio publicitario ofrecemos un amplio abanico de alternativas para los anunciantes”, agrega Adriana.