Buscando impulsar su lema “La pasión del fútbol es aceptada en todos lados, tu Mastercard también”, la compañía lanza la segunda fase de su campaña «Acceptance», para la que han desarrollado un segundo spot.
El torneo de la CONMEBOL Copa América revive la fiebre del fútbol en todo el continente y, por supuesto, a la mejor hinchada del mundo. Por esta razón, Mastercard, la firma estadounidense de servicios financieros, aprovecha el torneo de fútbol más emocionante del momento, para seguir promoviendo su poderoso mensaje de aceptación en todos lados.
Buscando impulsar su lema “La pasión del fútbol es aceptada en todos lados, tu Mastercard también”, la compañía lanza la segunda fase de su campaña «Acceptance», para la que han desarrollado un segundo video creativo en el que destacan cómo los peruanos aceptamos y hacemos lo que sea por la pasión del fútbol, sin importar dónde nos encontremos.
Acceptance de Mastercard, llega con nuevo spot
En la pieza se muestra cómo los hinchas pueden estar en el tráfico, en el trabajo, en una bodega o en un restaurante, pero siempre, al momento de alentar a la selección, encontrarán espacios para celebrar acompañados de su tarjeta Mastercard.
“Queremos conectar a los peruanos con sus principales pasiones ofreciéndoles experiencias que no tienen precio. Una de esas pasiones es el fútbol que hoy se vive y se disfruta en todos lados, al igual que Mastercard. Con esta campaña queremos reforzar que Mastercard está presente en todo el Perú, pero especialmente en todos esos lugares y momentos en los que se vive la pasión por el fútbol”, explicó Romina Isasi, directora de marketing de Mastercard para Chile, Perú y Bolivia.
Asimismo, esta segunda etapa de la campaña se construye sobre tres mensajes:
- Aceptada en todos lados: Mastercard está presente en todos los lugares donde se vive la pasión por el fútbol.
- Aceptamos todo lo que haces por el fútbol: A través de esta campaña, la marca destaca a los hinchas que aceptan lo que sea y paran todo, con tal de celebrar un gol de su selección.
- Comercios unidos por el fútbol: Mastercard apoya a los locales peruanos que se convierten en anfitriones para disfrutar de los partidos, promoviendo momentos de alegría y unión siempre.
Cabe mencionar que la primera fase de la campaña buscó la unión entre pequeños negocios, las personas y la pasión por el fútbol. Del 2 al 12 de mayo, Mastercard trajo el trofeo de la CONMEBOL Copa América al Perú para que los hinchas pudieran vivir una experiencia Priceless. Además, al realizar pagos con sus tarjetas Mastercard de débito, crédito o prepago, los usuarios y comercios participaron en un sorteo para recibir el trofeo en sus hogares o locales. Tres usuarios y cinco locales comerciales fueron los afortunados ganadores.
“En la fase 2, durante la CONMEBOL Copa América, Mastercard continúa reforzando que es aceptada en todos lados y muestra como los peruanos aceptamos y paramos todo si se trata de celebrar un gol. Asimismo, nuestras tarjetas están presentes en todos estos momentos de pasión, desde bares y restaurantes, peajes, peluquerías, en locales grandes o pequeños, uniendo a la gente en su emoción por el fútbol. La pasión del fútbol es aceptada en todos lados, y Mastercard también”, agregó Isasi.
*Contenido Patrocinado