Ya puedes disfrutar del diseño y contenido de By Marketeers segunda edición, especial retail. Presentando estudios, reportajes, entrevistas y material infográfico de élite sobre el comercio minorista y sus grandes hacedores
Desde este jueves tres de junio está en línea el 2do número de la revista digital By Marketeer «El retail: el futuro se adelantó«, que se lanza como una exposición de 95 páginas sobre el comercio minorista y sus músculos: ecommerce, data y delivery. Y que se pone a disposición de los hacedores de la industria comercial y marketera para demostrar cómo se mantienen innovando en el contexto de los tiempos particulares que vivimos.
La segunda edición del último producto editorial de Mercado Negro Advertising traerá novedades en secciones, reportajes y contenidos periodísticos y de investigación destinados a cubrir una industria de robusto desarrollado en Perú. Y ya está a disposición de la audiencia en la página web de Mercado Negro a través de este enlace. También puedes recibirlo directamente a tu WhatsApp haciendo click aquí.
«El retail es un sector que genera mucho contenido en Mercado Negro y lo hemos visto activarse con fuerza en el mercado. Lanzar un número dedicado al retail es un buen ejemplo para ver su proceso de evolución durante la pandemia, cómo ha ido avanzando tan rápido y tan significativamente. En todo estoy hay una información muy valiosa para el sector y para los negocios que se mueven gracias a este rubro», señaló Nicolas Valcarcel, Director y fundador de Mercado Negro.
Novedades By Marketeers especial retail
Dos secciones se inauguran esta nueva entrega: Tendencias, para hablarnos de las proyecciones en marketing y estrategia del retail disruptivo en 2021; y Emprendedores, con las historias tras las marcas peruanas LaLaLove – calzados de Paola Ford – y The Friends Of Pablo, el nuevo concepto de óptica en el Perú creado por Miguel Saavedra. Mismas que estarán acompañando a las ya conocidas Peruanos en el Mundo, Vista al Pasado, Actualidad Marketeers, Versus, Movidas Marketeers, Entrevistas y más.
Entre sus páginas también se encontrará contenido exclusivo sobre las innovaciones y lanzamientos de marcas líderes en Perú: BanBif, Scotiabank, Kimberly-Clark, Entel, Levis, plazaVea y Backus con su nueva cerveza Pacifico. Así como un trabajo infográfico sobre el Crecimiento Retail 2020 en cifras, y una profunda investigación acerca de El Marketing detrás de tu pedido en casa: Rappi, PedidosYa y Fazil.
El gran Oscar Ugaz, ex Business Digital Management del Real Madrid C.F y actual Director Estratégico de Atomikal Marketing Digital, se suma a este número en una propuesta visual y escrita para la sección Peruanos en el Mundo, y nos habla sobre el deporte como negocio de gestores. Mientras que Horacio Gernolet, CEO de Ogilvy Latinoamérica y unos de Los 300 líderes más influyentes de México, protagoniza nuestra sección de Entrevistas.
Asimismo, otro ranking a cargo de Mercado Negro Advertising y Advisors se abre ante los lectores para revelar el Top 9 Ejecutivos de Retail más influyentes en LinkedIn. Además, de mucho más contenido especializado sobre el retail regional.
Quienes estén interesados en ser parte de la próxima edición de la revista By Marketeers deben escribir a contacto@mercadonegro.pe. La apertura comercial es el próximo 10 de junio.