viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La galleta más famosa del mundo ya tiene su cadena de restaurantes: abrió el primer Oreo Café

4 años ago
en Marketing, Marketing Gastronómico
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Está ubicado en Nueva Jersey y sirve una gran variedad de platillos, postres y bebidas basados en la universal galleta. Es una competencia directa para la hasta ahora imbatible Starbucks.

Oreo, la galleta más famosa del mundo, inauguró una nueva etapa de su centenaria trayectoria como producto abriendo en Nueva Jersey la primera sede de su cadena de caferías Oreo Café, en un esfuerzo por diversificar su apuesta comercial.

La cadena, que a todas luces se muestra como una competencia directa a las imbatibles Starbucks, ofrece no solo un menú basado en las galletas, sino que también es un punto de venta de productos exclusivos y merchandising oficial.

Está ubicada en el tercer piso de la tienda «It’Sugar», en el complejo American Dream del Meadowlands Sports Complex en East Rutherford, Nueva Jersey, Estados Unidos.

LEETAMBIÉN

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Cargar más
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por OREO (@oreo)

Oreo cataloga a la cafetería como «un bar de golosinas único en su tipo, donde los visitantes pueden personalizar dulces o elegir de un delicioso menú de postres exquisitos inspirados en Oreo».

Específicamente, el menú se divide en tres secciones. Los «Postres Oreo» son giros de Oreo en tres clásicos: pastel de queso, helado de waffles y helado de brownie. Las «bebidas» incluyen un batido acentuado con Oreo y una infusión fría junto con elementos básicos como café y té. Pero la estrella es la opción «Twist Your Oreo», que permite a los clientes comenzar con una base de waffle, sándwich de helado, cono o batido y luego completarlo con una larga lista de ingredientes inspirados en Oreo.

Pre-Grand Opening of OREO Cafe at It’s Sugar in the American Dream Mall, East Rutherford, NJ, Monday, July 26, 2021. (Tom Briglia/Feature Photo Service)

Y desde Oreo dicen que eso no es todo. También anunciaron un arma secreta: el Oreo Donut S’Morewich.

Aunque no lo han dado a conocer con detalles, es natural pensar que los planes de la marca son los de llevar estas cafeterías a más lugares del mundo, y mientras tanto, el merchadising se puede comprar en itsugar.com y oreo.com.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Marketing

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

Actualidad

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Actualidad

Stranger Things x Ositos Cariñositos: una colección que desciende al universo Upside Down

Actualidad

Frankenstein Burger Lab: la propuesta para Halloween de McDonald’s en Italia

Cargar más
Actualidad

Alemania innova con cabinas inteligentes para perros en supermercados

by Eileen Fribourg

Los nuevos módulos desarrollados por DogSpot ofrecen un lugar seguro, climatizado y conectado para que los perros esperen a sus...

Read moreDetails

«Cuidar no es sólo cosa de mujeres»: la campaña para promover la igualdad de género en Panamá

En esta campaña el desastre no genera incomodidad: es la prueba fehaciente del disfrute de un plato

Heinz recuerda que el kétchup vence incluso si lo guardas al fondo de la refrigeradora

Facebook renace con su primera publicidad en cuatro años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.