Connect with us

Marketing

LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA QUE HACE DE CONVERSE, UNA LOVEMARK

mm

Publicado

on

La empresa internacional, encargada de producir las zapatillas más populares del mundo, se ha distinguido de las demás marcas del rubro al hacer que sean los públicos quienes marquen el ritmo en cuando a comunicación se trata. 

 

En una reciente entrevista para Gestión, el director de Marketing Latinoamérica de Converse, Andrés Kiger, precisó que desde hace ya un buen tiempos son los propios consumidores quienes realizan interacción con la marca ya que lo demuestran al percibirla muy ligada al ámbito musical y con fuerte presencia en el arte. 

Basándose en este concepto, Converse empieza la promoción de su nueva “Converse All Wah”, un modelo de zapatilla que incluye un pedal para guitarras eléctricas que podrán ser adaptadas a los amplificadores de iPhone. 

 

Aunque aún no se lanza oficialmente para Latinoamérica, la empresa está dispuesta a presentarlo a todos los países en donde tiene presencia como el nuestro y más entre la región, quienes usan la experiencia de marca para poder canalizar mejor el mensaje que buscan transmitir. 

Fuente: gestión.pe

mm

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas