jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

La Casa CeraVe: una experiencia de aprendizaje y diversión para toda la familia

2 años ago
en Activación, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante dos semanas hasta el 05 de diciembre, los usuarios de la marca podrán visitar la brand house de CeraVe, y vivir una experiencia única más allá del cuidado de la piel.

CeraVe no deja de sorprender a sus consumidores y esta vez ha traído una experiencia inmersiva para toda la familia, que no pueden perderse. Y es que desde el pasado 21 de noviembre abrió sus puertas la #CasaCeraVe como una brand house llena de actividades y sorpresas para todos.

El espacio está abierto desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche, cuenta con distintas secciones donde los usuarios podrán aprender y divertirse, la entrada es gratuita y además toda la casa es 100% instagrameable y pet friendly. 

¿Qué vas a encontrar?

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más

Dentro de la casa vas a poder disfrutar de:

  • Un snack y una bebida gratis por parte de Amarena Café,
  • Una tiendita de Mifarma con una dermoconsultora a tu disposición para que puedas adquirir el producto CeraVe ideal para ti. Además, por cada compra recibirás un regalo y la oportunidad de girar la ruleta para ganar otros premios.
  • Charlas con dermatólogos y líderes de opinión acerca del cuidado de la piel para toda la familia.
  • Clases de Barre gratuitas gracias a la colaboración de Siclo.
  • Un jardín acondicionado para que te relajes o te conectes a trabajar online.
  • Un play room para grandes y chicos.

Llévate un año de productos CeraVe

No conforme con toda la experiencia de la casa, CeraVe te regala productos por todo un año y lo único que tienes que hacer para participar es:

  1. Venir a la casa y compartir tu experiencia en Instagra, o TikTok etiquetando a @ceraveperu y utilizando el #casacerave #ceraveskincare.
  2. Comprar en Mifarma de la casa y enviar una foto de tu voucher al ig de @ceraveperu y confirmando que estás participando.

Recuerda que mientras más veces compartas tendrás más posibilidades de ganar.

La casa está ubicada en Jr. Cajamarca 202, barranco y todos los detalles de la programación puedes consultarlo en @ceraveperu. No te pierdas esta increíble experiencia junto a toda tu familia, y no olvides que los productos CeraVe pueden ser utilizados en bebés desde los 2 meses.

Mercado Negro realizó un recorrido por esta increíble iniciativa y te trae todos los detalles:

*contenido patrocinado*

mm

Rossy Alarcón

Redactora de Contenidos. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: r.alarcon@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.