La nueva Junta Directiva, que entrará en funciones el 15 de junio, tendrá la tarea de asegurar que la APAP siga generando valor en beneficio de sus asociados, destacando la creatividad peruana en el mundo.
El pasado 24 de mayo, en las oficinas de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad (APAP), se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria con el objetivo de elegir a la nueva Directiva para el periodo 2023 – 2024.
Tras un proceso de votación interna, la APAP anunció los nombres de los profesionales seleccionados para formar parte de la nueva Junta Directiva, quienes asumirán sus funciones a partir del 15 de junio. La elección de esta directiva representa un paso importante para la industria publicitaria en Perú, ya que tendrá la responsabilidad de promover el desarrollo y la excelencia en el campo de la publicidad.
Este nuevo grupo de reconocidos profesionales que dirigirán la asociación los próximos dos años estará conformado por:
• Zinka Mendoza – Circus Grey – Presidenta
• Sergio Franco – Fahranheit DDB – Vice presidente
• Andrea Roselló – McCann Lima – Directora Tesorera
• Mauricio Fernández Maldonado – Havas Group – Director
• Lorena Oxenford – Mayo Group – Directora
• Nicolás Llano – Ogilvy – Director
• Paola Tealdo- Potro – Directora
• Carlos Altamirano – Digitas ( Publicis Groupe) – Director
La nueva Junta Directiva tendrá la tarea de asegurar que la APAP -asociación que cumple 70 años en 2024- siga generando valor en pro de sus asociados , destacando la creatividad peruana en el mundo y trabajando por una industria publicitaria, justa, fortalecida y equitativa.
El periodo 2023-2024 se vislumbra como una etapa emocionante para la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad, en la que se promoverá la excelencia, la colaboración y el crecimiento sostenible del sector publicitario en beneficio de sus asociados y de toda la industria.