domingo, septiembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

2 años ago
en Marketing
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Snack. Esta función podría eliminar el proceso, a veces tedioso, de iniciar una conversación online con desconocidos, y automatizar esos primeros pasos en los contactos. Sin embargo, para otros esto significa un paso más hacia la deshumanización de las relaciones a causa de la tecnología.

La forma en la que las personas crean relaciones ha cambiado mucho en los últimos años, prueba de ello es la proliferación de las aplicaciones de citas. Tinder es una de las más usadas y basa su búsqueda en la ubicación de sus usuarios, pero ahora Snack busca abrirse paso en este mercado de la mano de la inteligencia artificial.

Fundada por Kimberly Kaplan y lanzada al mercado a principios de 2021, Snack tiene como público objetivo a la Generación Z, por ello solo está disponible para personas entre 18 y 35 años en Estados Unidos. Su interfaz es muy similar a la de TikTok, ya que se apoya principalmente en el formato video. Al entrar a la app, los usuarios deben subir un vídeo de presentación que aparecerá en un feed por el que el resto de usuarios pueden deslizarse en vertical, en lugar de deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en los perfiles individuales. Cuando a alguien le gusta el video de otra persona, se abre la posibilidad de iniciar conversación a través de mensajes privados.

Según la descripción de la App Store realizada por Snack, se trata de “la aplicación de citas definitiva para los rebeldes de la Generación Z que quieren liberarse de la monotonía de las aplicaciones de citas”. Así, invita a los usuarios a alejarse de las autodescripciones de texto y les anima a compartir detalles sobre ellos a través de tests de personalidad y pequeños desafíos a los que responder mediante un video.

LEETAMBIÉN

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Cargar más

La nueva función de Snack

Snack ha incluido en su versión 2023 la opción de que los usuarios creen avatares entrenados por inteligencia artificial para relacionarse en la plataforma. Es decir, los avatares hacen las veces de chatbot y chatean con otros usuarios o avatares en la aplicación, y en caso un posible match, informan al propietario del perfil para que decida por sí mismo si comenzar una conversación real de persona a persona, según el portal Fast Company.

Para que funcione de manera efectiva, los usuarios deberán entrenar a la inteligencia artificial compartiendo detalles, información y cosas sobre ellos para que los avatares muestren el perfil más ajustado a su personalidad. Esta iniciativa podría ser solo un paso, cita el medio, antes de que Snack haga una aproximación a los universos digitales, ya que su objetivo sería que los usuarios tengan citas en el metaverso.

Esta función podría eliminar el proceso, a veces tedioso, de iniciar una conversación online con desconocidos, y automatizar esos primeros pasos en los contactos. Sin embargo, para otros esto significa un paso más hacia la deshumanización de las relaciones a causa de la tecnología.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Actualidad

La representación femenina alcanza índices históricos en Hollywood

Creatividad

Champion invade las calles de Nueva York con una polera gigante

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.