viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

2 años ago
en Marketing
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Snack. Esta función podría eliminar el proceso, a veces tedioso, de iniciar una conversación online con desconocidos, y automatizar esos primeros pasos en los contactos. Sin embargo, para otros esto significa un paso más hacia la deshumanización de las relaciones a causa de la tecnología.

La forma en la que las personas crean relaciones ha cambiado mucho en los últimos años, prueba de ello es la proliferación de las aplicaciones de citas. Tinder es una de las más usadas y basa su búsqueda en la ubicación de sus usuarios, pero ahora Snack busca abrirse paso en este mercado de la mano de la inteligencia artificial.

Fundada por Kimberly Kaplan y lanzada al mercado a principios de 2021, Snack tiene como público objetivo a la Generación Z, por ello solo está disponible para personas entre 18 y 35 años en Estados Unidos. Su interfaz es muy similar a la de TikTok, ya que se apoya principalmente en el formato video. Al entrar a la app, los usuarios deben subir un vídeo de presentación que aparecerá en un feed por el que el resto de usuarios pueden deslizarse en vertical, en lugar de deslizar el dedo hacia la derecha o hacia la izquierda en los perfiles individuales. Cuando a alguien le gusta el video de otra persona, se abre la posibilidad de iniciar conversación a través de mensajes privados.

Según la descripción de la App Store realizada por Snack, se trata de “la aplicación de citas definitiva para los rebeldes de la Generación Z que quieren liberarse de la monotonía de las aplicaciones de citas”. Así, invita a los usuarios a alejarse de las autodescripciones de texto y les anima a compartir detalles sobre ellos a través de tests de personalidad y pequeños desafíos a los que responder mediante un video.

LEETAMBIÉN

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Cargar más

La nueva función de Snack

Snack ha incluido en su versión 2023 la opción de que los usuarios creen avatares entrenados por inteligencia artificial para relacionarse en la plataforma. Es decir, los avatares hacen las veces de chatbot y chatean con otros usuarios o avatares en la aplicación, y en caso un posible match, informan al propietario del perfil para que decida por sí mismo si comenzar una conversación real de persona a persona, según el portal Fast Company.

Para que funcione de manera efectiva, los usuarios deberán entrenar a la inteligencia artificial compartiendo detalles, información y cosas sobre ellos para que los avatares muestren el perfil más ajustado a su personalidad. Esta iniciativa podría ser solo un paso, cita el medio, antes de que Snack haga una aproximación a los universos digitales, ya que su objetivo sería que los usuarios tengan citas en el metaverso.

Esta función podría eliminar el proceso, a veces tedioso, de iniciar una conversación online con desconocidos, y automatizar esos primeros pasos en los contactos. Sin embargo, para otros esto significa un paso más hacia la deshumanización de las relaciones a causa de la tecnología.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

Marketing

«Late más fuerte que nunca»: Tiendas Vega presenta su nueva imagen y consolida su presencia en Lima

Marketing

Marketing estacional: estrategias que funcionan sin interrumpir la experiencia

Actualidad

Atlantic City reúne a actores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para promocionar su ‘grativerso’

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.