Connect with us

Marcas

KitKat presenta nueva envoltura de papel para sus chocolates

Publicado

on

KitKat. La marca busca reemplazar el plástico de sus productos e invita a sus consumidores a crear piezas de origami con sus nuevos empaques.

En la actualidad, las marcas han comenzado a preocuparse mucho más por el cuidado del medio ambiente y con ello a promover el reciclaje. Por eso, la compañía suiza, Nestlé, dio a conocer sus nuevos envases de papel que envolverán los chocolates de la marca KitKat, desde setiembre en Japón.

Estas nuevas envolturas reemplazarán al plástico en su packaging. Como estrategia, una de las acciones publicitarias será la utilización de origamis como compromiso a los proyectos reciclables y reutilizables.

LEE MÁS: Marcas deportivas que vistieron a Universitario de Deportes y gritaron ‘campeón’ a fin de año

Esta renovación se verá en cinco variantes de KitKat y estará disponible en Japón. Asimismo, la empresa de chocolates esta tratando de incentivar a sus consumidores a que jueguen con los paquetes para sacar su lado creativo y que lo conviertan en piezas de origami, como método para ‘liberarse del estrés’. Por esta razón, el producto vendrá con instrucciones para crear figuritas como grullas, saltamontes entre otras.

Cabe resaltar que, según las cifras que ostenta la filial nipona, con este cambio de material se ahorrarán 380 toneladas de plástico por año.


Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevarán a cabo dos workshops, dirigidos a centrales de medios y proveedores de publicidad exterior. . Entérate más aquí:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas