jueves, mayo 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Kia apuesta por la sostenibilidad y la electromovilidad con el EV Experience Center en el Boulevard de Asia

3 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El centro de experiencia de Kia se encuentra abierto al público en general, quienes podrán conocer y conducir el reconocido EV9, premiado como el “Auto del Año 2024”, vivir una experiencia de realidad virtual y descubrir más de la propuesta sostenible de la marca.

Comprometidos con el medio ambiente y la implementación de las últimas tendencias de electromovilidad en Perú, Kia de la mano de Astara, importador y representante exclusivo de la marca automotriz, inauguraron el Kia EV Experience Center, un innovador centro de experiencia ubicado en el Boulevard de Asia.

Este espacio dista de cualquier otro antes visto, pues cuenta con tres atracciones importantes: exhibición de vehículos eléctricos de la marca, pruebas de manejo del portafolio (EV) y una experiencia de realidad virtual.

El auto del año 2024 en el Boulevard de Asia

El Kia EV Experience Center cuenta con herramientas interactivas y educativas, por lo que las personas podrán explorar los icónicos modelos, tales como el Kia EV5, el cual destaca por su diseño innovador, prestaciones tecnológicas y su gran desempeño en el territorio peruano.

LEETAMBIÉN

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Cargar más

Por si fuera poco, los asistentes tendrán la oportunidad de conducir el Kia EV9, la SUV insignia de la multinacional de Corea del Sur, cuyo nivel de excelencia lo ha hecho acreedor de distintos reconocimientos, como ser nombrado el “Auto del Año” en los World Car Awards 2024, “Best of the Best” en los Red Dot Awards, y el “Gold Award” en los IF Design Award; consolidándose como un gran referente en el mercado automotriz.

“Este nuevo espacio permitirá dar a conocer la nueva línea de vehículos EV de Kia, destacando sus ventajas como: eficiencia, desempeño y tecnología avanzada”, señala Martin Chávez, gerente de marketing de Kia Perú.

Kia se compromete con la electromovilidad y el medio ambiente

Asimismo, en este centro interactivo, Kia proyecta su visión y compromiso con la sostenibilidad y la electrificación, gracias a la alianza estratégica con “The Ocean Cleanup”.

“El Kia EV Experience Center, nos da la oportunidad de dar a conocer los esfuerzos que venimos realizando en nuestro compromiso con el medioambiente, como la alianza de Kia con The Ocean Cleanup, organismo que ya ha logrado extraer alrededor de 500 toneladas de plástico del mar,” comentó Chávez.

Este espacio en el Boulevard de Asia ofrece información a detalle sobre la alianza que Kia mantiene con The Ocean Cleanup, siendo uno de los proyectos de sostenibilidad más importantes de la marca, el cual tiene el ambicioso objetivo de limpiar “La Gran Mancha de Basura del Pacífico” en su totalidad, en un plazo de cinco años.

“El Kia EV Experience expone los 10 materiales sostenibles imprescindibles para el diseño de nuestras SUV, que son extraídos del mar y utilizados en la implementación de los modelos EV. Un ejemplo de ello son las redes de hilos de polietileno, los cuales se convierten en tapicería de nuestros vehículos, al igual que el plástico o los sorbetes que se reciclan y forman el tablero. (…) Para 2030, Kia tiene el objetivo de que el 20% de las piezas de plástico de los vehículos de Kia procedan de plástico reciclado”, resalta el gerente de marketing de Kia Perú.

Experiencia de realidad virtual y sorteos especiales

Gracias al uso de la inteligencia artificial y las nuevas tendencias tecnológicas, los asistentes podrán disfrutar de la Experiencia Oculus, en donde a través del uso de un dispositivo de realidad virtual (VR) lograrán introducirse en el océano y podrán recolectar materiales que se utilizan para la confección de los EVs de Kia.

Cabe resaltar que, aquellas personas que realicen el test drive durante el mes de enero, ingresarán a un sorteo por una experiencia premium de parrilla para 10 personas. Puedes agendar tu test drive aquí: https://www.kia.com/pe/asia.html

Este espacio se encontrará disponible hasta el 19 de abril de 2025, coincidiendo con la temporada alta de verano en Lima. Para más información, Kia invita a los usuarios a visitar su sitio web (Kia.com) y descubrir las últimas novedades.

*Contenido patrocinado

Luis Tamani

Luis Tamani

Periodista | l.tamani@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

25 años de ‘Requiem for a Dream’: así era la web del filme sobre la pesadilla de la adicción

Marketing

River Plate de Argentina anuncia a Betano como su patrocinador principal

Marketing

Zara celebra sus 50 años con una campaña histórica protagonizada por 50 supermodelos

Actualidad

El Papa León XIV abre su cuenta de Instagram

Cargar más
Campañas

Caterpillar celebra el trabajo de los obreros en esta campaña 

by Yulissa Castro

La propuesta busca que la audiencia asocie a la marca no solo con grandes máquinas, sino también con sus otros...

Read moreDetails

Babaria responde de esta curiosa forma a KFC luego de que el fast food pintara su panel

La nueva apuesta de Mark Zuckerberg: amigos virtuales para combatir la soledad

¿Vuelven “los académicos” y los “pitucos del balcón”? El show de “Cara de haba” ya tiene fecha

Perplexity se asocia con PayPal para habilitar compras directas dentro del chatbot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.