Connect with us

Marketing

Julio Garay donó 3 mil galletas contra la anemia en Ayacucho

mm

Publicado

on

Julio Garay. El ingeniero peruano ganador del concurso History Channel realizó la donación a la municipalidad de Huamanga para apoyar a las familias vulnerables durante el Estado de Emergencia.

Pese a que el Estado ha brindado subsidios para que las familias puedan respetar el aislamiento social obligatorio hasta el 12 de abril, como la entrega del bono de 380 soles, esto no ha sido suficiente para los 6 millones 593 mil peruanos que siguen viviendo en pobreza en el país, según un informe del INEI del año pasado.

Por ello, a estos esfuerzos se sumó el de empresas privadas, así como también policías y ciudadanos en general que quieren brindarle alimento al más necesitado. A esta acción de civismo y solidaridad, recientemé colaboró el ingeniero Julio Garay, pues la Municipalidad de Huamanga acaba de informar que donó 3 mil galletas contra la anemia para apoyar a las familias vulnerables.

LEE TAMBIÉN: Getty Images ofrece beca de 10 mil dólares para fotógrafos

“En un acto de desprendimiento Julio Garay donó 3 mil galletas nutritivas a la Municipalidad Provincial de Huamanga, que serán distribuidas a las familias vulnerables”,  se lee en la página de Facebook.

#EmpresarioSolidario #JuntosPodemos 📣En un acto de desprendimiento Julio Garay donó 3 mil galletas nutritivas a la Municipalidad Provincial de Huamanga, que serán distribuidas a las #FamiliasVulnerables. 👏

Posted by Municipalidad Provincial de Huamanga on Tuesday, March 31, 2020

¿Quién es Julio Garay?

Julio Garay estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho. El 29 de enero, ganó el concurso internacional “Una idea para cambiar la historia 2019” de History Channel, por las galletas ‘Nutri H’, un producto innovador capaz de acabar con la anemia en 30 días.

LEE TAMBIÉN: Airbnb decide no invertir en marketing por el coronavirus

“El proyecto inició por mi tesis en la universidad, después mi familia pidió un préstamo”, detalló el ingeniero para Mercado Negro, luego contó que, para llevarlo a cabo, amoblaron una parte de su hogar en Ayacucho para que sirviera como planta para la elaboración de estas galletas que contienen quinua, puré de sangre bovina, kiwicha, chía y cacao.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas