jueves, noviembre 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Julio Garay donó 3 mil galletas contra la anemia en Ayacucho

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Julio Garay. El ingeniero peruano ganador del concurso History Channel realizó la donación a la municipalidad de Huamanga para apoyar a las familias vulnerables durante el Estado de Emergencia.

Pese a que el Estado ha brindado subsidios para que las familias puedan respetar el aislamiento social obligatorio hasta el 12 de abril, como la entrega del bono de 380 soles, esto no ha sido suficiente para los 6 millones 593 mil peruanos que siguen viviendo en pobreza en el país, según un informe del INEI del año pasado.

Por ello, a estos esfuerzos se sumó el de empresas privadas, así como también policías y ciudadanos en general que quieren brindarle alimento al más necesitado. A esta acción de civismo y solidaridad, recientemé colaboró el ingeniero Julio Garay, pues la Municipalidad de Huamanga acaba de informar que donó 3 mil galletas contra la anemia para apoyar a las familias vulnerables.

LEE TAMBIÉN: Getty Images ofrece beca de 10 mil dólares para fotógrafos

LEETAMBIÉN

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Cargar más

“En un acto de desprendimiento Julio Garay donó 3 mil galletas nutritivas a la Municipalidad Provincial de Huamanga, que serán distribuidas a las familias vulnerables”,  se lee en la página de Facebook.

https://www.facebook.com/munihuamanga/posts/1848391848627745?__tn__=H-R

¿Quién es Julio Garay?

Julio Garay estudió Ingeniería Industrial en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho. El 29 de enero, ganó el concurso internacional “Una idea para cambiar la historia 2019” de History Channel, por las galletas ‘Nutri H’, un producto innovador capaz de acabar con la anemia en 30 días.

LEE TAMBIÉN: Airbnb decide no invertir en marketing por el coronavirus

“El proyecto inició por mi tesis en la universidad, después mi familia pidió un préstamo”, detalló el ingeniero para Mercado Negro, luego contó que, para llevarlo a cabo, amoblaron una parte de su hogar en Ayacucho para que sirviera como planta para la elaboración de estas galletas que contienen quinua, puré de sangre bovina, kiwicha, chía y cacao.


Ingresa tus datos en este formulario y recibe en tu correo el acceso a nuestra revista N°32 totalmente gratis. Regístrate aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Marketing

Santander Consumer busca estar más cerca de los peruanos brandeando la Línea 1 del Metro de Lima

Actualidad

Monopolio lanza edición limitada de Wu-Tang Clan con piezas inéditas

Marketing

Estos papeles de regalo esconden un mensaje publicitario de la Oficina de Turismo de Aruba

Cargar más
Please login to join discussion
Creatividad

«Creyentes»: Citroën convierte las supersticiones latinoamericanas en un mensaje de seguridad

by Ana Paula Castro

La campaña, creada por la agencia ecuatoriana Punto 99, explora los rituales y creencias populares que muchos conductores usan para...

Read moreDetails

Smirnoff recuerda que no existe mejor risa que la que perdura

Holiday Creamy Vanilla, el nuevo sabor que acaba de anunciar Coca-Cola para esta temporada navideña

«La democracia es tu poder»: España invita a reflexionar tras cinco décadas sin dictadura

Jeff Bezos prepara ‘Project Prometheus’, su nueva startup para competir en el mercado de la IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.