martes, noviembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

2 meses ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El actor inglés, conocido por sus papeles en rom-coms, protagoniza la publicidad, realizada por Mother London, en la que se le ve ignorando diversas situaciones para ordenar comida en la app de delivery.

Jude Law es recordado por sus papeles en películas románticas como “I love you, i love you not” o “The holiday”. El actor inglés con más de tres décadas de trayectoria artística ha interpretado muchas veces al galán que pasa más de un percance y sale airoso en el nombre del amor.

Si bien Law cuenta con otros roles en géneros como acción y ciencia ficción, los fanáticos de las comedias románticas (rom-coms) recuerdan sus apasionadas victorias amorosas en la pantalla grande. Precisamente, el artista parodia esas insólitas situaciones en la nueva publicidad de Uber Eats, que forma parte de la plataforma “When You’ve Done Enough, Uber Eats”.

LEETAMBIÉN

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Cargar más

Harto del romance

La pieza publicitaria, realizada por Mother London, muestra a Law ignorando diversas escenas que podrían prestarse para el romance para ordenar comida en la app de delivery. De esa manera, el actor se burla de los clichés de las rom-coms: desde coincidir en una librería hasta un encuentro fortuito con un perro en un parque.

Todas las situaciones tienen el potencial suficiente como para aparecer en guiones de comedias románticas. Sin embargo, Jude Law no muerde el anzuelo y esquiva los estereotipos propios del género cinematográfico mencionado para simplemente disfrutar de un pedido de Uber Eats.

“Fue muy divertido burlarme de mí mismo de esta manera”, comentó Law. “Todos hemos tenido momentos en los que ya hemos hecho suficiente por hoy y solo queremos relajarnos”, agrega.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

Gaming

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Actualidad

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Marketing

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Cargar más
Actualidad

La campaña navideña de Tesco destaca que durante fiestas no todo es perfección 

by Yulissa Castro

La cadena de supermercados lanzó un spot en el que se muestran los momentos más incómodos que surgen cuando las...

Read moreDetails

Xbox y Crocs lanzan una edición limitada orientada al público gamer

Softys refuerza su plan sostenible al 2028 con mayores exigencias ambientales

Kellogg’s lanza edición limitada del cereal favorito de Bob Esponja

Xuxa presenta su línea ficticia de productos para adultos en divertida campaña de Canva Brasil 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.