El actor inglés, conocido por sus papeles en rom-coms, protagoniza la publicidad, realizada por Mother London, en la que se le ve ignorando diversas situaciones para ordenar comida en la app de delivery.
Jude Law es recordado por sus papeles en películas románticas como “I love you, i love you not” o “The holiday”. El actor inglés con más de tres décadas de trayectoria artística ha interpretado muchas veces al galán que pasa más de un percance y sale airoso en el nombre del amor.
Si bien Law cuenta con otros roles en géneros como acción y ciencia ficción, los fanáticos de las comedias románticas (rom-coms) recuerdan sus apasionadas victorias amorosas en la pantalla grande. Precisamente, el artista parodia esas insólitas situaciones en la nueva publicidad de Uber Eats, que forma parte de la plataforma “When You’ve Done Enough, Uber Eats”.
Harto del romance
La pieza publicitaria, realizada por Mother London, muestra a Law ignorando diversas escenas que podrían prestarse para el romance para ordenar comida en la app de delivery. De esa manera, el actor se burla de los clichés de las rom-coms: desde coincidir en una librería hasta un encuentro fortuito con un perro en un parque.
Todas las situaciones tienen el potencial suficiente como para aparecer en guiones de comedias románticas. Sin embargo, Jude Law no muerde el anzuelo y esquiva los estereotipos propios del género cinematográfico mencionado para simplemente disfrutar de un pedido de Uber Eats.
“Fue muy divertido burlarme de mí mismo de esta manera”, comentó Law. “Todos hemos tenido momentos en los que ya hemos hecho suficiente por hoy y solo queremos relajarnos”, agrega.