lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

John Holden presenta el traje que usará la Selección Peruana en la Copa América

6 años ago
en Marketing, Publicidad
John Holden presenta el traje que usará la Selección Peruana en la Copa América
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En esta oportunidad, la marca conmemora la historia de éxito de la selección en la Copa América de 1939 y la 1975.

La marca peruana y especialista en ropa de vestir para caballeros, John Holden, presentó orgullosamente la nueva colección que lucirá la Selección Peruana de Fútbol, y todo su comando técnico, en la Copa América Brasil 2019.

Nuevamente la marca John Holden ha sido elegida para la confección y diseño del traje elegante que, en esta oportunidad, conmemora la historia de éxito de la selección en la Copa América de 1939 y la de 1975.

LEE TAMBIÉN: Disney estrenará en Francia película sobre niño banquero peruano

LEETAMBIÉN

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Cargar más

La presentación contó con la presencia de los victoriosos ex seleccionados de fútbol de la Copa América de 1975, Jaime Duarte, Julio Meléndez y Hugo Sotil, quienes agradecieron a Jonh Holden por el apoyo que vienen brindando a los seleccionados peruanos y al deporte nacional. Y quienes a su vez fueron condecorados por la marca en reconocimiento por su valioso aporte al fútbol peruano.

La colección cuenta con un traje de color azul índigo confeccionado principalmente en lana, considerada como el textil más fino. En la parte exterior del saco tiene bordado las iniciales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en color sobretono muy elegante y sutil, mientras que en la parte interior lleva un bordado Perú/Brasil 2019 en tonos rojos y blancos. El símbolo patrio, el Escudo Nacional del Perú está presente en el forro interior como un sello de agua en colores tonales.

A este look se ha agregado una camisa de color blanco de diseño de puños gemelos, en la parte posterior lleva un bordado muy sutil de dos estrellas doradas que representan las dos copas ganadas en 1939 y 1975.

 Las prendas cuentan con el sistema confort con fibras Spandex que se adecúa a los movimientos de los jugadores. Ellos también harán uso deaccesorios que complementarán el traje, tales como la corbata de color rojo oscuro, con una ligera textura a rayas, un pin distintivo con el logo de la Federación, una correa marrón y zapatos color tofee 100% de cuero.

Para trasladar las prendas contarán con un portaterno en color negro muy elegante con un estampado del escudo de la FPF en la parte superior y calcetines de color azul oscuro con un microdiseño de la bandera del Perú.

LEE TAMBIÉN: 8 de cada 10 peruanos abandonan el gimnasio en los primeros meses

LEE TAMBIÉN: Chef peruano que recicla comida protagoniza campaña de Mastercard


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

Campañas

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Lanzamiento de Producto

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Marketing

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La estrategia de ANTA para ascender en el mundo del running

by Rafael Calagua

La marca deportiva china ocupa el tercer puesto a nivel de consumo en su país, detrás de Nike y adidas....

Read moreDetails

“Tenemos hambre de orgullo, no de silencio”: la iniciativa de Voraz a días del Pride

Siete de cada diez peruanos ya compran online: ¿qué los motiva a elegir el comercio digital?

Motocorp presentó los nuevos modelos de Jettor 2025: motos pensadas en todo tipo de consumidor

Kantar BrandZ 2025: estas son las 10 marcas chinas con mayor influencia global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.