miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

John Cena y precios notablemente bajos: el plan de McDonald’s para aumentar las ventas

8 meses ago
en Marketing
John Cena McDonald's
FacebookTwitterWhatsappTelegram

McValue, la nueva plataforma, añade la oferta “Compre uno, agregue uno por $1”. Para masificar los descuentos, McDonald’s también se asoció a John Cena

El exluchador de la WWE, Jhon Cena, y precios notablemente reducidos son los elementos de la estrategia de marketing de McDonalds para reactivar su crecimiento. McValue, es un nuevo menú económico del gigante global de la comida rápida. Su objetivo es atraer clientes con su oferta principal: comidas a 5 dólares. Además de la opción “Compra uno, agrega otro por un dólar”. Aquí los detalles detrás de su nuevo impulso económico.

El nuevo menú de McValue (disponible en Estados Unidos) incluirá más ofertas exclusivas de la aplicación. En cuanto al menú adicional por 1 dólar, las opciones incluyen seis piezas de McNuggets de pollo, hamburguesa doble con queso y pollo McCool, junto a una porción junior de papas fritas. McDonald’s también ha reclutado a John Cena, el luchador de la WWE que actualmente se desempeña como actor.

La estrategia se propone reactivar el crecimiento de la marca tras una serie de semestres desalentadores. Los informes señalan que la percepción de valor de la cadena disminuyó entre sus clientes con dificultades económicas, debido a que el precio promedio de los artículos se disparó alrededor de un 40% desde 2019.

LEETAMBIÉN

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Cargar más
John Cena McDonald's

Cabe resaltar que la cadena anunció el nuevo menú en noviembre, cuando las ventas en Estados Unidos cayeron considerablemente tras un brote de E. Coli. En ese entonces, McDonald’s decidió invertir 100 millones de dólares en marketing. Además, por supuesto, de impulsar las franquicias más afectadas por el problema sanitario.

John Cena y McDonald’s

“Desde papeles icónicos en películas hasta improvisaciones motivadoras, Cena siempre ofrece más de lo que los fanáticos esperan, lo que lo convierte en el embajador perfecto de McValue”, explica la marca en un comunicado corporativo sobre la elección del mediático para ser el rostro de la campaña. Además, lo catalogó como un “fanático de McDonald’s de toda la vida”.

“Siempre hablo de ‘ganarme mi puesta de sol’ y no hay nada como ir a McDonald’s después de haber pasado un día increíble”, dice Cena. “Lo admito: a veces es difícil elegir entre algunos de mis favoritos, pero ahora ya no tengo que hacerlo. El hecho de que los fanáticos puedan mezclar y combinar con el nuevo menú McValue para obtener grandes ofertas en la comida que aman será un cambio radical”.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Marketing

Spotify y Ed Sheeran transforman la forma de escuchar música con una experiencia inmersiva

Marketing

12 años de GTA V: las claves de marketing detrás del videojuego que rompió récords

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.