miércoles, junio 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Jockey Plaza, el nuevo dueño del Boulevard de Asia

6 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La adquisición del conocido boulevard por parte del Jockey Plaza fue anunciada de forma oficial en la Superintendencia del Mercado de Valores.

Continuando con su plan de expansión, Jockey Plaza oficializó la noticia sobre su nueva y más reciente adquisición. Por medio de la compra del 100% de las acciones de Inversiones Castelar, el centro comercial se hizo propietario del Boulevard de Asia.

Esta transacción se dio a conocer de forma oficial a través de un hecho de importancia enviado y publicado en el portal de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), y confirmada a su vez por el gerente general del Jockey Plaza, Juan José Calle.

“Esta adquisición responde a la estrategia de Administradora Jockey Plaza, de mantener su liderazgo en la industria desarrollando conceptos enfocados en entretenimiento de vanguardia, plazas gastronómicas innovadoras, compromiso por el arte y la cultura, todo lo cual se resumen en maximizar la experiencia de su cliente, en línea con las tendencias de los mercados mundiales”, indicó la empresa.

LEETAMBIÉN

«Colegios WOW», la campaña que beneficia a escolares en todo el Perú 

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Jockey Plaza inaugura su primera zona de juegos inclusivos

Al ser el nuevo propietario y operador del conocido boulevard, Jockey Plaza pretende incorporar su actual estrategia de contar con grandes espacios urbanos como oficinas, convenciones, educación, salud, arte, cultura y deporte. Además, vislumbra la posible apertura de un YOY Lima Box Park para el Boulevard de Asia.

Cabe precisar que este centro comercial, viene operando su temporada de invierno con más de 300 locales en su interior, por lo que se espera, para la temporada de verano 2020, contar con más actividades al ser un punto de atracción no solo para los peruanos, sino también para extranjeros.

Así, Jockey Plaza buscará reposicionar y destacar aún más el valor que tiene el Boulevard de Asia como un espacio con múltiples y diferentes marcas innovadoras, que además cuente con las últimas tendencias de entretenimiento del mundo, para lo cual ya vienen conversando con destacadas operadoras que incluyan hotelería, espectáculos, entre otros.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Colegios WOW
Marcas con propósito

«Colegios WOW», la campaña que beneficia a escolares en todo el Perú 

Marketing

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

Actualidad

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

Actualidad

México lanza monedas conmemorativas del Mundial 2026: ¿Cuándo estarán disponibles?

Cargar más
Please login to join discussion
Colegios WOW
Marcas con propósito

«Colegios WOW», la campaña que beneficia a escolares en todo el Perú 

by Jahel Atencio

Gracias a esta iniciativa más de 570 colegios públicos en los 24 departamentos del país cuentan con conexión 100% gratuita...

Read moreDetails

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Adidas lanza F50 SPARKFUSION, los primeros chimpunes creados exclusivamente para mujeres

“Estuviste en todas y siempre vas a estar”: Boca Juniors destaca la historia de amor con sus hinchas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.