viernes, noviembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Entrevistas

Jingles y experiencias únicas para sus clientes: la estrategia de Mall Aventura para diferenciarse de la competencia

2 años ago
en Entrevistas, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Doménico Poggi Palma, gerente de Marketing y Experiencia de Mall Aventura, nos contó todo sobre sus últimas campañas, así como los detalles de las nuevas experiencias que se vienen. Si te perdiste la entrevista revísala aquí. 

Mall Aventura compite en el disputado rubro de las cadenas de centros comerciales y apuesta por los jingles musicales para sus campañas. En ese sentido, para el día de la madre, lanzó un divertido spot haciendo alusión a la clásica frase “si lo encuentro” con la que se identifica a muchas mamás, porque ellas siempre saben dónde está cada cosa en casa.

Bajo el concepto de “Mamá lo quiere todo”, la marca enfocó la campaña del día de la madre en mamás jóvenes y modernas que están al tanto de las últimas tendencias en redes sociales. También buscó humanizar su figura y comunicar que ellas ya no se conforman con algo sencillo, pues se merecen los mejores regalos y las mejores experiencias.

LEETAMBIÉN

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

IKEA redefine la Navidad en su nueva campaña que reemplaza perdices por regalos útiles 

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Cargar más

Doménico Poggi Palma, gerente de Marketing y Experiencia de Mall Aventura, explica por qué empezaron a implementar jingles en sus piezas publicitarias. “Desde el año pasado nosotros venimos haciendo campañas con jingles, hemos encontrado que hoy es una gran manera de diferenciarnos del resto de la industria. Otra cadena de centros comerciales hoy no está utilizando el recurso, nosotros hemos decidido usarlo como diferencial publicitario”, detalla.

Además, anunció que la compañía tiene preparada una serie de eventos y experiencias para los dos grandes lanzamientos de este año: la inauguración de Mall Aventura Iquitos en agosto, así como la apertura de Mall Aventura San Juan de Lurigancho en noviembre.

Para conocer más sobre los planes de la marca, ingresa a la siguiente entrevista:

*Contenido patrocinado

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

Marketing

IKEA redefine la Navidad en su nueva campaña que reemplaza perdices por regalos útiles 

Actualidad

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Actualidad

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Cargar más
Actualidad

¿Vuelve el precursor de TikTok? diVine ingresa al mercado con contenido recuperado de Vine

by Rafael Calagua

La plataforma de videos cortos trae de vuelta 100.000 archivos de la app que dejó de existir en 2017. Su...

Read moreDetails

IKEA redefine la Navidad en su nueva campaña que reemplaza perdices por regalos útiles 

Así Stella Artois convirtió en aliados a quienes suelen dejar reseñas

Entendiendo a la Gen Z: hábitos de consumo de auténticos nómadas digitales

Keira Knightley protagoniza el nuevo rom-com navideño de Waitrose

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.