miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Jeep Perú recuerda que el amor es parte de la naturaleza con esta campaña

2 años ago
en Marketing
Jeep Perú recuerda que el amor es parte de la naturaleza con esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción busca resaltar la naturaleza genuina del amor y demostrar que este sentimiento trasciende las barreras humanas y se manifiesta en todas las formas de vida.

En la temporada de San Valentín, Jeep Perú ha lanzado una campaña publicitaria que ha capturado la atención y el corazón de muchos. Con un enfoque conmovedor, la marca optó por mostrar imágenes de animales abrazados, como pingüinos y zorros, para transmitir un mensaje de amor universal y conexión emocional.

La acción busca resaltar la naturaleza genuina del amor y demostrar que este sentimiento trasciende las barreras humanas y se manifiesta en todas las formas de vida. Al mostrar a animales abrazándose, Jeep Perú apela a la idea de que el amor es un elemento fundamental en el mundo que nos rodea, y que todos podemos experimentarlo y compartirlo.

Las imágenes de pingüinos y zorros abrazados no solo son adorables y enternecedoras, sino que también refuerzan los valores de la marca Jeep: la aventura, la conexión con la naturaleza y la exploración de nuevos horizontes. Al asociar estos valores con el concepto del amor, la iniciativa crea una narrativa poderosa que resuena con su público objetivo.

LEETAMBIÉN

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Cargar más

Ficha técnica

Agencia: Mood

Marketing Manager: Stefano Muttini

Head of Marketing: Zaida Figueroa

Country Manager: Carlos Baracco

General Creative Director: Alejandro “Lato” La Torre

Social Media Manager: Jair Herrera

Creative Team Leader: Piero «Roots» Alvarez, Germán «Yerman» Pacheco

Art Team leader: Josue «Joss» Alejo, Luis Díaz

Copywriter: Juan Diego «Yeyo» Estrada

Account Team Leader: Juan Pablo Arrieta Piña

Art Directors: Nayeli «Nay» Malpartida, Gabriel «Gabo» Changanaqui, Adrián Ríos

Content Manager: Alejandro Luperdi

Account Executive: Mónica Ángeles

Retouching: Mago Estudio Digital

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marketing

McDonald’s y Kappa se unen para lanzar una colección cápsula inspirada en el fútbol francés

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Marketing

Marcas se quedan sin sus diseñadores por un día y conquistan con garabatos en redes

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Cargar más
Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

by Yulissa Castro

La propuesta, que tiene lugar en la India, presenta paneles que muestran los diferentes usos que le dan los usuarios...

Read moreDetails

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Ralph Lauren frena en la bolsa: ventas crecerán despacio hasta 2028

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.