martes, diciembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Jeep Perú recuerda que el amor es parte de la naturaleza con esta campaña

2 años ago
en Marketing
Jeep Perú recuerda que el amor es parte de la naturaleza con esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción busca resaltar la naturaleza genuina del amor y demostrar que este sentimiento trasciende las barreras humanas y se manifiesta en todas las formas de vida.

En la temporada de San Valentín, Jeep Perú ha lanzado una campaña publicitaria que ha capturado la atención y el corazón de muchos. Con un enfoque conmovedor, la marca optó por mostrar imágenes de animales abrazados, como pingüinos y zorros, para transmitir un mensaje de amor universal y conexión emocional.

La acción busca resaltar la naturaleza genuina del amor y demostrar que este sentimiento trasciende las barreras humanas y se manifiesta en todas las formas de vida. Al mostrar a animales abrazándose, Jeep Perú apela a la idea de que el amor es un elemento fundamental en el mundo que nos rodea, y que todos podemos experimentarlo y compartirlo.

Las imágenes de pingüinos y zorros abrazados no solo son adorables y enternecedoras, sino que también refuerzan los valores de la marca Jeep: la aventura, la conexión con la naturaleza y la exploración de nuevos horizontes. Al asociar estos valores con el concepto del amor, la iniciativa crea una narrativa poderosa que resuena con su público objetivo.

LEETAMBIÉN

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

Cargar más

Ficha técnica

Agencia: Mood

Marketing Manager: Stefano Muttini

Head of Marketing: Zaida Figueroa

Country Manager: Carlos Baracco

General Creative Director: Alejandro “Lato” La Torre

Social Media Manager: Jair Herrera

Creative Team Leader: Piero «Roots» Alvarez, Germán «Yerman» Pacheco

Art Team leader: Josue «Joss» Alejo, Luis Díaz

Copywriter: Juan Diego «Yeyo» Estrada

Account Team Leader: Juan Pablo Arrieta Piña

Art Directors: Nayeli «Nay» Malpartida, Gabriel «Gabo» Changanaqui, Adrián Ríos

Content Manager: Alejandro Luperdi

Account Executive: Mónica Ángeles

Retouching: Mago Estudio Digital

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Marketing

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Actualidad

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

Actualidad

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

Cargar más
Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

by Rafael Calagua

“Could Have been a Heineken”, trabajada junto a LePub Milán y San Pablo, creó un bot que permite canjear los...

Read moreDetails

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Así las marcas adoptaron el ‘estilo Pinterest’ a su estrategia de ventas  

Don Michael produce destilados premium con barricas que navegaron junto a la Marina de Guerra del Perú

¿Gareca se reinventa como streamer? Esta es la propuesta de “La Sustancia”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.