miércoles, julio 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Así es el calendario de adviento que Jägermeister hizo con su cuenta de BeReal

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca de licores Jägermeister estrenó su cuenta de BeReal y la convirtió en un calendario de adviento, la acción cuenta con más de 2 400 participantes.

En esta Navidad 2022, la marca Jägermeister no tuvo mejor idea que estrenar su perfil en BeReal. Para causar una buena primera impresión, la marca de licores decidió convertir su perfil en un calendario de adviento, en la acción “Real Adviento”.

Siguiendo las reglas de la aplicación que está causando furor, Jägermeister regalará productos de la marca a sus fanáticos en la plataforma hasta el próximo 24 de diciembre. La agencia encargada de desarrollar la idea y ser responsable de toda la comunicación digital de la marca es La Despensa.

La directora de social media y contenido de la agencia, Auxi Barea, manifestó que “como marca referente para la generación más joven, siempre queremos estar donde se desarrolla su actividad y conversación”. “En este caso es BeReal, así que hemos aprovechado esta red social y la Navidad para hacer realidad los deseos de nuestros seguidores”, agregó la comunicadora.

LEETAMBIÉN

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Cargar más

“Cada vez más, las marcas pueden (y deben) romper con las formas de comunicación establecidas, escuchar más a su público para entender sus reglas del juego, y conectar desde el entretenimiento. Desde luego, Jägermeister es una marca que puede permitírselo”, manifestó Eva Bedón, directora creativa de la campaña.

El formato innovador de Jägermeister

“España es uno de los mercados a la cabeza en lo que a comunicación digital se refiere a nivel global, algo de lo que estamos muy orgullosos, y lo es gracias a ideas disruptivas y afines al target como está”, aseguró Adrián Rico, digital manager de Jägermeister. El ejecutivo de la marca señaló que supone un paso más en la estrategia de la compañía para ser referentes en redes sociales.

El calendario de adviento de la marca de licores estará disponible en su perfil de BeReal desde el pasado 1 de diciembre hasta el próximo 24 de diciembre.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

Actualidad

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Marketing

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Marketing

Adobe actualiza su identidad visual con un rediseño sutil pero significativo

Cargar más
Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

by Rafael Calagua

Desde el 2020, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no considera el cannabidiol (CBD) dentro de la lista de sustancias prohibidas....

Read moreDetails

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.