La marca de licores Jägermeister estrenó su cuenta de BeReal y la convirtió en un calendario de adviento, la acción cuenta con más de 2 400 participantes.
En esta Navidad 2022, la marca Jägermeister no tuvo mejor idea que estrenar su perfil en BeReal. Para causar una buena primera impresión, la marca de licores decidió convertir su perfil en un calendario de adviento, en la acción “Real Adviento”.
Siguiendo las reglas de la aplicación que está causando furor, Jägermeister regalará productos de la marca a sus fanáticos en la plataforma hasta el próximo 24 de diciembre. La agencia encargada de desarrollar la idea y ser responsable de toda la comunicación digital de la marca es La Despensa.
La directora de social media y contenido de la agencia, Auxi Barea, manifestó que “como marca referente para la generación más joven, siempre queremos estar donde se desarrolla su actividad y conversación”. “En este caso es BeReal, así que hemos aprovechado esta red social y la Navidad para hacer realidad los deseos de nuestros seguidores”, agregó la comunicadora.
“Cada vez más, las marcas pueden (y deben) romper con las formas de comunicación establecidas, escuchar más a su público para entender sus reglas del juego, y conectar desde el entretenimiento. Desde luego, Jägermeister es una marca que puede permitírselo”, manifestó Eva Bedón, directora creativa de la campaña.
El formato innovador de Jägermeister
“España es uno de los mercados a la cabeza en lo que a comunicación digital se refiere a nivel global, algo de lo que estamos muy orgullosos, y lo es gracias a ideas disruptivas y afines al target como está”, aseguró Adrián Rico, digital manager de Jägermeister. El ejecutivo de la marca señaló que supone un paso más en la estrategia de la compañía para ser referentes en redes sociales.
El calendario de adviento de la marca de licores estará disponible en su perfil de BeReal desde el pasado 1 de diciembre hasta el próximo 24 de diciembre.