El grupo peruano ha decidido realizar un donativo de bebidas rehidratantes a los héroes que se encuentran en la primera línea de esta lucha, pero ha dejado en mano de los peruanos la decisión de para qué institución se hará el donativo.
Luego de que se declarara la crisis sanitaria en nuestro país, miles de profesionales de la salud, de las Fuerzas Armadas, Policías y Bomberos, han trabajado diariamente en la primera línea de esta lucha contra el COVID-19. Desde entonces, el trabajo no ha parado, por lo que distintas marcas y organizaciones han llevado a cabo distintas iniciativas con el fin de apoyar a este grupo esencial de nuestra sociedad.
Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros
En ese sentido, el Grupo ISM ha realizado en el marco de su campaña ‘Atletas contra la pandemia’ una nueva iniciativa con la que espera llevar al personal que lucha contra esta pandemia productos rehidratantes, considerando que el desgaste diario que viven estos individuos, es equivalente al de un atleta profesional.
De acuerdo con la compañía, 4 horas atendiendo una emergencia, equivalen a 5 horas de pesas y 2,789 calorías quemadas para un bombero. En en el caso de una enfermera que cubre una guardia por 14 horas, estas equivalen a 4 horas corriendo y 2,494 calorías quemadas. Asimismo, un policía o militar que patrulla por 10 horas ininterrumpidas podría llegar a quemar 2,783 calorías.
“Tenemos un gran compromiso por el desarrollo y apoyo de las comunidades donde operamos, por eso en esta oportunidad a través de la campaña #AtletascontralaPandemia, buscamos retribuir y agradecer a quienes dan todo de sí para cuidarnos diariamente de la mano de la sociedad”, señaló Juan Carlos Pastor, gerente Comercial de ISM.
Cabe destacar que en esta iniciativa pueden participar todos los peruanos, solo basta que ingresen al Instagram o Facebook de la bebida hidratante Generade donde encontrarán un video en el cual deberá postular a la institución que según ellos debe recibir este producto, a través de un comentario en el post.
“Esta es una oportunidad para incentivar la participación de los internautas a fin de beneficiar a una institución clave en esta crisis. Invocamos al público para que forme parte de esta campaña como un homenaje a estos héroes de la vida real que están en la primera línea de batalla frente al COVID-19”, manifestó Katherine Vallejos, jefa de Marketing de ISM.
LEE TAMBIÉN: Huawei se reinventa y presenta su primer smartphone con termómetro
LEE TAMBIÉN: Real Plaza Go estará disponible en agosto
Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario: