martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

ISM pone en manos de los peruanos su próxima donación

5 años ago
en Marketing
ISM pone en manos de los peruanos su próxima donación
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El grupo peruano ha decidido realizar un donativo de bebidas rehidratantes a los héroes que se encuentran en la primera línea de esta lucha, pero ha dejado en mano de los peruanos la decisión de para qué institución se hará el donativo. 

Luego de que se declarara la crisis sanitaria en nuestro país, miles de profesionales de la salud, de las Fuerzas Armadas, Policías y Bomberos, han trabajado diariamente en la primera línea de esta lucha contra el COVID-19. Desde entonces, el trabajo no ha parado, por lo que distintas marcas y organizaciones han llevado a cabo distintas iniciativas con el fin de apoyar a este grupo esencial de nuestra sociedad. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

En ese sentido, el Grupo ISM ha realizado en el marco de su campaña ‘Atletas contra la pandemia’ una nueva iniciativa con la que espera llevar al personal que lucha contra esta pandemia productos rehidratantes, considerando que el desgaste diario que viven estos individuos, es equivalente al de un atleta profesional. 

LEETAMBIÉN

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más

De acuerdo con la compañía, 4 horas atendiendo una emergencia, equivalen a 5 horas de pesas y 2,789 calorías quemadas para un bombero. En en el caso de una enfermera que cubre una guardia por 14 horas, estas equivalen a 4 horas corriendo y 2,494 calorías quemadas. Asimismo, un policía o militar que patrulla por 10 horas ininterrumpidas podría llegar a quemar 2,783 calorías.

“Tenemos un gran compromiso por el desarrollo y apoyo de las comunidades donde operamos, por eso en esta oportunidad a través de la campaña #AtletascontralaPandemia, buscamos retribuir y agradecer a quienes dan todo de sí para cuidarnos diariamente de la mano de la sociedad”, señaló Juan Carlos Pastor, gerente Comercial de ISM.

Cabe destacar que en esta iniciativa pueden participar todos los peruanos, solo basta que ingresen al Instagram o Facebook de la bebida hidratante Generade donde encontrarán un video en el cual deberá postular a la institución que según ellos debe recibir este producto, a través de un comentario en el post. 

“Esta es una oportunidad para incentivar la participación de los internautas a fin de beneficiar a una institución clave en esta crisis. Invocamos al público para que forme parte de esta campaña como un homenaje a estos héroes de la vida real que están en la primera línea de batalla frente al COVID-19”, manifestó Katherine Vallejos, jefa de Marketing de ISM.

LEE TAMBIÉN: Huawei se reinventa y presenta su primer smartphone con termómetro

LEE TAMBIÉN: Real Plaza Go estará disponible en agosto


Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

Actualidad

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Bimbo dice «de nada» y lanza una campaña sin pan, pero con mucho ingenio

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Blue Label Ice Chalet: la propuesta del último lanzamiento de Johnnie Walker

by Rafael Calagua

La marca de whisky se ha unido a la compañía de ropa de esquí de lujo Perfect Moment y a...

Read moreDetails

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.