A modo de falso documental, el spot publicitario publicado en el 2015 expone varias situaciones en las que la fuerza del exluchador de la WWE se convierte en un problema cotidiano.
Dalip Singh, mejor conocido como el Gran Khali, es un actor y exluchador de la World Wrestling Entertainment (WWE). El artista pesa 157 kilogramos y posee una imponente altura de dos metros y 16 centímetros.
Singh fue una vez campeón mundial de la WWE cuando venció a Batista y Kane en el 2007. Asimismo, trabajó durante 15 años en Estados Unidos hasta que decidió volver a su natal India.
Precisamente, la marca Ambuja Cements Limited contrató al Gran Khali para que sea el protagonista de una campaña en el 2015. El spot publicitario realizado por Publicis exagera de forma cómica todas las dificultades que Singh ha tenido que pasar por su increíble fuerza.
El guion del anuncio publicado a modo de falso documental fue hecho por Vishal Dayama, reconocido en la industria como un escritor, director y consultor de marca que crea narrativas llenas de humor. El video presenta situaciones en las que el Gran Khali destruye inintencionalmente paredes y techos de distintos ambientes de su casa.
No obstante, todo cambia cuando sigue el consejo de su tía que le sugiere que mejor construya con cemento Ambuja. Tras ello, el artista finalmente se siente a gusto en su hogar, ya que por primera vez está libre de accidentes que le generan malos ratos.