Es la primera asociación de la marca con una personalidad latina. Tanto el sabor como el diseño del packaging se realizó en conjunto con el artista.
La marca de refrescos Sprite lanzó una edición especial limitada de botellas y latas que mezcla el sabor tradicional de lima-limón de la bebida con notas de piña y fresa que le dan un color rosado tanto al líquido como al packaging.
El lanzamiento forma parte de una colaboración de Sprite con el cantante puertorriqueño de reguetón Daddy Yankee. Se trata de la primera estrella latina que se asocia con esta marca ligada a The Coca-Cola Company. Antes, Sprite realizó una campaña similar con el deportista norteamericano Le Bron James.
Sprite Daddy Mix by Daddy Yankee es el nombre del refresco que por ahora solo puede conseguirse en comercios de Puerto Rico. Tanto el sabor de la bebida como los detalles del diseño de su packaging fueron realizados en conjunto con el músico y el equipo creativo de la marca.
Se vende en presentaciones de latas Sleek Can de 12oz y botellas de 1.75 litros. Un comunicado de la compañía indica que el diseño de esta propuesta está inspirado en la carrera del cantante, e incluye sus iniciales, su autógrafo y un emoji inspirado en su sencillo Problema.
Con este acercamiento la marca se vale del influencer marketing para permear en nichos específicos de su audiencia.
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar