Connect with us

Digital

Inca Kola celebra el nuevo acuerdo de Reino Unido y Perú con un brindis

mm

Publicado

on

Inca Kola celebra el nuevo acuerdo de Reino Unido y Perú con un brindis

McCann coloca su firma sobre esta acción, donde la marca festeja el nuevo acuerdo entre ambas naciones, que traerá grandes avances para el norte del Perú. 

Inca Kola es la gaseosa bandera del Perú, una bebida creada por el inmigrante británico José R. Lindley en el año 1935 y distribuida por Arca Continental Lindley para aquel entonces, desde allí Inca Kola se convirtió en un símbolo de nuestro país y hoy los peruanos siguen encontrando “El sabor del Perú” en un sorbo. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

Y es que no existe mejor momento para recordar sus orígenes, tras el nuevo acuerdo entre el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y el Perú, firmado el pasado lunes 22 de junio, que tiene como objetivo la reconstrucción del Norte luego de las devastadoras consecuencias ocasionadas por el Fenómeno de El Niño Costero

Por esta razón, para celebrar esta alianza que proveerá casi 30 mil empleos durante los primeros dos años a través de la construcción de centros de salud, colegios y soluciones integrales en el manejo de 17 ríos, Boris Johnson, el Primer Ministro del Reino Unido envió un emotivo mensaje a través de un video en Twitter, donde inició recordando hechos importantes que unen a las dos naciones. 

“Desde la construcción del primer tren en el Perú, hasta la creación de la legendaria Inca Kola, nuestros dos países no son ajenos a trabajar de la mano” inicia el gobernante en su misiva.  

De esta forma, la marca junto a su partner creativo, McCann Lima, respondió el gesto de Johnson con un brindis por la red social del pajarito. Además, aprovechó la ocasión para ayudarlo en su búsqueda indicándole en que restaurante de Londres podía encontrarla, dando con Tierra Perú, un establecimiento de la ciudad británica que ofrece auténtica gastronomía peruana. 

Así McCann e Inca Kola celebran esta alianza que fortalece aún más el lazo entre estos dos países que comparten una importante historia, que han dado origen a hechos relevantes para el Perú y toda su población.

LEE TAMBIÉN: [Webinar gratuito] Avances de la Comunidad LGBTIQ+ en la Sociedad Peruana

LEE TAMBIÉN: ‘Negrita’ dejará de llamarse así y cambiará su identidad visual


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí: 

mm

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas