Connect with us

Marketing

H&M pone a prueba el alquiler de ropa

mm

Publicado

on

H&M pone a prueba el alquiler de ropa

La tienda ofrecerá el servicio de alquiler de prendas como vestidos y faldas de la colección Conscious Exclusive, elaborados con materiales de origen sostenible, y donde se incluyen hasta vestidos de novia.

La cadena sueca de ropa H&M, estrena un nuevo servicio para sus clientes. La firma fast fashion anunció que brindará a los consumidores una nueva experiencia en su renovada tienda de Estocolmo. El establecimiento será el primero de la marca en alquilar ropa, esto como parte de su proceso de investigación y renovación de ideas.

La tienda Sergels Torg ofrecerá el servicio de alquiler de prendas como vestidos y faldas de la colección Conscious Exclusive, elaborados con materiales de origen sostenible, y donde se incluyen hasta vestidos de novia.

LEE TAMBIÉN: ¡Este viernes se premiarán a los ganadores de Gaming Awards Perú 2019!

El objetivo de esta iniciativa apunta al tema de la sostenibilidad, y es que la marca busca extender un llamado a los clientes, con la intención de crear una mentalidad de reutilización y reciclaje de los productos de moda, una de las más contaminantes de todo el planeta tierra. Además, la firma dará la opción de reparar las prendas, al colocar a la disposición de los consumidores, un taller especializado con asesoramiento sobre cómo renovar algunas prendas.

El establecimiento que también contará con un servicio de belleza en el que los consumidores podrán reservar para la peluquería, hacerse las uñas o maquillarse, servirá de laboratorio para presentar las nuevas experiencias que la marca desea implementar, como clases de yoga, una cafetería en el jardín o productos y accesorios de otras marcas seleccionadas, como velas o perfumes.

«Estamos muy emocionados con probar el alquiler de prendas de moda por primera vez e inspirar a nuestros clientes a ver la moda de forma circular», ha comentado Maria Östblom, jefa de diseño de ropa de mujer de la cadena.

LEE TAMBIÉN: Arellano: «Los limeños prefieren comprar en el canal retail»

LEE TAMBIÉN: Repartidor de Glovo ingresó al Alianza vs. Cristal para entregar un balón


Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas