domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Historias de marcas

Pizza Raúl: la marca que vendía pizzas a menos de 10 soles y hoy conquista todo Lima

4 meses ago
en Historias de marcas
Pizza Raúl: la marca que vendía pizzas a menos de 10 soles y hoy conquista todo Lima
FacebookTwitterWhatsapp

La historia de Pizza Raúl se remonta a 1988. Un perspicaz emprendedor identificó la preferencia de los limeños por el platillo de origen italiano y decidió iniciar el exitoso negocio que está a punto de cumplir 30 años

Una de las opciones de fast food (comida rápida traducido del inglés) con más aceptación entre los consumidores en nuestro país es la pizza. Razón por la cual las multinacionales tienen una fuerte presencia y gran número de ventas; sin embargo, una cadena local ha conquistado el paladar de los peruanos desde hace casi 30 años. Conoce la historia de Pizza Raúl y su trayecto hasta consolidarse como una potente marca nacional.

La historia de Pizza Raúl

El origen de Pizza Raúl se remonta a 1988. Cuando pequeños negocios de pizzas iban haciendo sus primeras apariciones en el mercado local. En dicho contexto, Raúl Dupont Ballón identifica que el sector C de la población limeña mostraba una fuerte preferencia por el producto. La oportunidad de negocio no tardó en ser aprovechada.

 Pizza Raúl: la marca que vendía pizzas a menos de 10 soles y hoy conquista todo Lima

Así, en 1992, se inaugura el primer restaurante del emprendedor. Su singular nombre se debe al fundador, quien basó su oferta en precios bajos y un memorable sabor. Tradición que acompaña a la marca hasta la fecha en sus más de 50 locales distribuidos en toda Lima Metropolitana.

LEETAMBIÉN

Molitalia: La estrategia para liderar el segmento de pastas “premium”

Yanbal: Así fue como Fernando Belmont pasó de trabajar en la franquicia de Helena Rubinstein a formar su propia empresa

Bata, la historia de la marca que revolucionó la industria del calzado en el mundo

Cargar más

Si bien los precios de Pizza Raúl siguen posicionándose entre los más cómodos dentro de los negocios que ofrecen el platillo italiano, inicialmente la oferta era insuperable. Pizzas enteras podrían ser adquiridas desde los S/ 9,50. Actualmente, una de las ofertas más baratas de Pizza Raúl es la de pepperoni para llevar a S/.18.90.

En los últimos años, habiendo en el mercado cada vez más franquicias extranjeras, Pizza Raúl se mantiene y continúa abriendo locales. A pesar de que llegaron opciones económicas, como Little Caesars. Rumbo a cumplir 30 años de existencia, la cadena ha ampliado su oferta a otros platillos de origen italiano como pastas.

 Pizza Raúl: la marca que vendía pizzas a menos de 10 soles y hoy conquista todo Lima

Misión

El compromiso de Pizza Raúl es ser responsables, competitivos y empáticos para ofrecer a sus clientes un buen servicio y alimentos de calidad. Además de buscar nuevas formas de preparar pizzas y pastas siguiendo la meta de mejorar cada día y con ello satisfacer al público más exigente.

Visión

Su proyección está puesta en ser la mejor empresa de comida rápida en Lima-Perú. Apuntan su crecimiento a ser colocados en el primer lugar en ventas de comida rápida y ser distinguidos por su excelente trato, rápida atención y costos accesibles al público, logrando satisfacer las necesidades de sus clientes.

Valores de Pizza Raúl

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Empatía con el cliente y trabajadores
  • Trabajo en equipo
Pizza Raúl: la marca que vendía pizzas a menos de 10 soles y hoy conquista todo Lima
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Historias de marcas

Molitalia: La estrategia para liderar el segmento de pastas “premium”

Yanbal: Así fue como Fernando Belmont pasó de trabajar en la franquicia de Helena Rubinstein a formar su propia empresa
Historias de marcas

Yanbal: Así fue como Fernando Belmont pasó de trabajar en la franquicia de Helena Rubinstein a formar su propia empresa

Bata, la historia de la marca que revolucionó la industria del calzado en el mundo
Historias de marcas

Bata, la historia de la marca que revolucionó la industria del calzado en el mundo

Historias de marcas

Mercedes-Benz, de las cenizas a ser campeón en la Fórmula 1

Cargar más
Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Gatorade Perú presenta su nuevo envase 100% reciclable

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.