sábado, agosto 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Historias de marcas

Pizza Raúl: la marca que vendía pizzas a menos de 10 soles y hoy conquista todo Lima

3 años ago
en Historias de marcas
Pizza Raúl: la marca que vendía pizzas a menos de 10 soles y hoy conquista todo Lima
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La historia de Pizza Raúl se remonta a 1988. Un perspicaz emprendedor identificó la preferencia de los limeños por el platillo de origen italiano y decidió iniciar el exitoso negocio que está a punto de cumplir 30 años

Una de las opciones de fast food (comida rápida traducido del inglés) con más aceptación entre los consumidores en nuestro país es la pizza. Razón por la cual las multinacionales tienen una fuerte presencia y gran número de ventas; sin embargo, una cadena local ha conquistado el paladar de los peruanos desde hace casi 30 años. Conoce la historia de Pizza Raúl y su trayecto hasta consolidarse como una potente marca nacional.

La historia de Pizza Raúl

El origen de Pizza Raúl se remonta a 1988. Cuando pequeños negocios de pizzas iban haciendo sus primeras apariciones en el mercado local. En dicho contexto, Raúl Dupont Ballón identifica que el sector C de la población limeña mostraba una fuerte preferencia por el producto. La oportunidad de negocio no tardó en ser aprovechada.

 Pizza Raúl: la marca que vendía pizzas a menos de 10 soles y hoy conquista todo Lima

Así, en 1992, se inaugura el primer restaurante del emprendedor. Su singular nombre se debe al fundador, quien basó su oferta en precios bajos y un memorable sabor. Tradición que acompaña a la marca hasta la fecha en sus más de 50 locales distribuidos en toda Lima Metropolitana.

LEETAMBIÉN

¿Comer galletas para sentirte como Superman? Keebler lo hace posible

Artika, una marca de helados creada por cuatro hermanos desde el «ombligo del mundo»

Redondos, la fórmula para alimentar al Perú durante 50 años

Cargar más

Si bien los precios de Pizza Raúl siguen posicionándose entre los más cómodos dentro de los negocios que ofrecen el platillo italiano, inicialmente la oferta era insuperable. Pizzas enteras podrían ser adquiridas desde los S/ 9,50. Actualmente, una de las ofertas más baratas de Pizza Raúl es la de pepperoni para llevar a S/.18.90.

En los últimos años, habiendo en el mercado cada vez más franquicias extranjeras, Pizza Raúl se mantiene y continúa abriendo locales. A pesar de que llegaron opciones económicas, como Little Caesars. Rumbo a cumplir 30 años de existencia, la cadena ha ampliado su oferta a otros platillos de origen italiano como pastas.

 Pizza Raúl: la marca que vendía pizzas a menos de 10 soles y hoy conquista todo Lima

Misión

El compromiso de Pizza Raúl es ser responsables, competitivos y empáticos para ofrecer a sus clientes un buen servicio y alimentos de calidad. Además de buscar nuevas formas de preparar pizzas y pastas siguiendo la meta de mejorar cada día y con ello satisfacer al público más exigente.

Visión

Su proyección está puesta en ser la mejor empresa de comida rápida en Lima-Perú. Apuntan su crecimiento a ser colocados en el primer lugar en ventas de comida rápida y ser distinguidos por su excelente trato, rápida atención y costos accesibles al público, logrando satisfacer las necesidades de sus clientes.

Valores de Pizza Raúl

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Empatía con el cliente y trabajadores
  • Trabajo en equipo
Pizza Raúl: la marca que vendía pizzas a menos de 10 soles y hoy conquista todo Lima
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Historias de marcas

¿Comer galletas para sentirte como Superman? Keebler lo hace posible

distribuidora de helados artika
Historias de marcas

Artika, una marca de helados creada por cuatro hermanos desde el «ombligo del mundo»

Redondos
Historias de marcas

Redondos, la fórmula para alimentar al Perú durante 50 años

Doritos Disneyland
Historias de marcas

Doritos, un producto icónico que nació en Disneyland

Cargar más
Nike presenta las Dunk Low Yeti
Actualidad

Nike presenta las Dunk Low «Yeti», una edición navideña para los más pequeños

by Ana Paula Castro

Inspiradas en la leyenda del Hombre de las Nieves, estas exclusivas zapatillas llegan para las fiestas de 2025. Diseñadas especialmente...

Read moreDetails

Ternurines y Pokémon: la divertida estrategia de CFE e ISSSTE para acercarse a jóvenes

Estos anuncios de IKEA muestran muebles manchados de guano por una curiosa razón

Esta campaña de Reborn-to-be-Alive integra la donación de órganos al gaming

adidas viste pandas con prendas de su marca en esta tierna tierna activación

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.