jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Hilton presenta su mayor campaña de marketing en años

3 años ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La primera cadena hotelera ha incluido a Paris Hilton en algunos de sus planes publicitarios y busca diferenciarse de la competencia.

La cadena de hoteles Hilton quiere marcar diferencia en el marketing de la hostelería presentando su primera plataforma global, una llamada a la acción que esperan sirva de base para todo el marketing futuro. “Hilton. For the Stay”, pretende diferenciar a sus 18 marcas de hostelería de los rivales, tanto en el ámbito hotelero como en el de las casas compartidas.

Mark Weinstein, director de marketing de Hilton, aseguró que existe algo diferente en ellos y que tienen que contar su historia de una manera diferente. “Los viajeros no necesitan que se les venda el poder de los viajes, sino que se les venda por qué se viaja y con quién se viaja”, añadió.

Desde 2017, la cadena viene trabajando con su socio creativo, la agencia TBWAChiatDay Nueva York. Como parte del nuevo impulso, Hilton estrena esta semana una campaña de marketing llamada “It Matters Where You Stay”. Esta incluye a Paris Hilton, bisnieta del fundador de la primera cadena de hoteles. En uno de los spots se muestra a la celebridad utilizando una habitación conectada como armario extragrande.

LEETAMBIÉN

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Coca Cola se une a la fundación Grandes Amigos para hacer frente a la soledad no deseada de adultos mayores 

Cargar más

Amy Ferguson, directora creativa de la agencia de publicidad, dijo que “digan lo que quieran, pero Paris es la influencer original”. De esta manera, aseguró que ella añade su propia personalidad y modernidad a la campaña.

https://youtu.be/8hpSSmyGVUM

Más videos del Hilton

La cadena hotelera emite otros videos publicitarios, además de los dos con presencia de Paris Hilton. Se supo que la nueva campaña abarcará todos los canales de marketing de Hilton, centrándose especialmente en la televisión, el audio y las redes sociales.

De acuerdo con Weinstein, los avisos se emitirán en la televisión lineal y conectada, además de señalar que Paris tendrá un papel crucial en las redes sociales. “Para mí, la campaña tiene menos que ver con los canales [de comunicación] y más con el contenido de nicho», dijo por otro lado Weinstein, aunque señaló que Hilton también está explorando el metaverso como estrategia de marketing.

Nancy Reyes, directora general de TBWAChiatDay Nueva York, manifestó que esto es solo el principio del nuevo marketing de la cadena de hoteles.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Actualidad

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Marcas con propósito

Coca Cola se une a la fundación Grandes Amigos para hacer frente a la soledad no deseada de adultos mayores 

Actualidad

Marvel vs. Capcom: ASICS y Kith lanzan zapatillas inspiradas en el videojuego noventero

Cargar más
Campañas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

by Ana Paula Castro

La marca, junto a Leo Reino Unido, lanza una propuesta multiplataforma donde el icónico personaje sabotea el menú, interviene piezas...

Read moreDetails

Urbanizadora impulsa el desarrollo urbano formal con una propuesta centrada en el valor del suelo

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Pringles lanza “mistery boxes” con nuevos sabores y figuras coleccionables

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.