domingo, mayo 28, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing

Hilton presenta su mayor campaña de marketing en años

10 meses ago
en Marketing
FacebookTwitterWhatsapp

La primera cadena hotelera ha incluido a Paris Hilton en algunos de sus planes publicitarios y busca diferenciarse de la competencia.

La cadena de hoteles Hilton quiere marcar diferencia en el marketing de la hostelería presentando su primera plataforma global, una llamada a la acción que esperan sirva de base para todo el marketing futuro. “Hilton. For the Stay”, pretende diferenciar a sus 18 marcas de hostelería de los rivales, tanto en el ámbito hotelero como en el de las casas compartidas.

Mark Weinstein, director de marketing de Hilton, aseguró que existe algo diferente en ellos y que tienen que contar su historia de una manera diferente. “Los viajeros no necesitan que se les venda el poder de los viajes, sino que se les venda por qué se viaja y con quién se viaja”, añadió.

Desde 2017, la cadena viene trabajando con su socio creativo, la agencia TBWAChiatDay Nueva York. Como parte del nuevo impulso, Hilton estrena esta semana una campaña de marketing llamada “It Matters Where You Stay”. Esta incluye a Paris Hilton, bisnieta del fundador de la primera cadena de hoteles. En uno de los spots se muestra a la celebridad utilizando una habitación conectada como armario extragrande.

LEETAMBIÉN

Google anuncia el cierre de los stories de YouTube por falta de popularidad

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Cargar más

Amy Ferguson, directora creativa de la agencia de publicidad, dijo que “digan lo que quieran, pero Paris es la influencer original”. De esta manera, aseguró que ella añade su propia personalidad y modernidad a la campaña.

Más videos del Hilton

La cadena hotelera emite otros videos publicitarios, además de los dos con presencia de Paris Hilton. Se supo que la nueva campaña abarcará todos los canales de marketing de Hilton, centrándose especialmente en la televisión, el audio y las redes sociales.

De acuerdo con Weinstein, los avisos se emitirán en la televisión lineal y conectada, además de señalar que Paris tendrá un papel crucial en las redes sociales. “Para mí, la campaña tiene menos que ver con los canales [de comunicación] y más con el contenido de nicho”, dijo por otro lado Weinstein, aunque señaló que Hilton también está explorando el metaverso como estrategia de marketing.

Nancy Reyes, directora general de TBWAChiatDay Nueva York, manifestó que esto es solo el principio del nuevo marketing de la cadena de hoteles.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Digital

Google anuncia el cierre de los stories de YouTube por falta de popularidad

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos
Marketing

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario
Marketing

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Actualidad

Penélope Cruz se convierte en la nueva embajadora de marca de Emirates

Cargar más

Google anuncia el cierre de los stories de YouTube por falta de popularidad

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Empresas en América Latina no han realizado avances significativos en materia ambiental, afirman ejecutivos

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Amazon busca escritores peruanos para concurso literario

Cómo las acciones de Nvidia superaron el billón de dólares y ahora es una superpotencia de IA

Cómo las acciones de Nvidia superaron el billón de dólares y ahora es una superpotencia de IA

Penélope Cruz se convierte en la nueva embajadora de marca de Emirates

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.